Internacionales
Donald Trump comenzó el día atacando a la prensa
El presidente de Estados Unidos cargó este sábado contra los diarios The Washington Post y a The New York Times, a los que acusó de ser "deshonestos".
Compartir en Facebook
Donald Trump comenzó el día atacando a la prensaPolémico Donald Trump. Foto AFP/Mandel Ngan.
Donald Trump comenzó su jornada este sábado en Twitter con un ataque en toda regla a los dos diarios más respetados de Estados Unidos, antes de mantener importantes entrevistas telefónicas con varios dirigentes mundiales.

Sin que las razones de su cólera estén claras, el presidente estadounidense publicó a las 08H00 de Washington una serie de tuits en los que acusa a los periódicos The Washington Post y a The New York Times de ser "deshonestos".

Las numerosas erratas de los mensajes dan cuenta de su enfado.

El presidente, que mantuvo este sábado sus primeras entrevistas telefónicas desde que se instaló en la Casa Blanca con los dirigentes japonés, alemán, ruso y va a hablar también con los mandatarios francés y australiano, prefirió llevar a cabo uno de sus habituales ataques contra los medios antes que comentar su primera semana en el poder.

Trump reprochó a ambos diarios "haberse confundido (con él) desde el principio y no haber cambiado de rumbo, ni ir a hacerlo jamás. DESHONESTOS", escribió.

El mismo tema se repite en los tres tuits, en los que, además, embiste contra The New York Times por "haber dicho que perdería las primarias y luego las elecciones generales ¡NOTICIAS FALSAS!".

Washington, AFP/NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.lanueva.com
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.lavozdelpueblo.com.ar
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.diariopopular.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Violencia política en Colombia: asesinaron a otro candidato
2 Pablo Vojvoda: "Nadur me dijo que quiere a Eduardo Domínguez"