Economia
Expectativas en Corrientes por el impulso de Macri al Mercosur
Gustavo Canteros, vicegobernador y candidato a suceder a Ricardo Colombi, celebró el impulso al Mercosur que dieron este martes los presidentes Mauricio Macri y Michel Temer.
Compartir en Facebook
El gobierno correntino celebró hoy los acuerdos alcanzados por la Argentina y Brasil para relanzar las relaciones comerciales en el MERCOSUR, al entender que esta provincia es "eje geográfico clave" para el desarrollo regional porque limita con el país vecino y tiene dos pasos fronterizos.

El actual vicegobernador y candidato a gobernador, Gustavo Canteros, fue el encargado de salir a celebrar el entendimiento alcanzado entre el presidente Mauricio Macri y su par brasileño, Michel Temer.

Corrientes es una provincia gobernada por la alianza ECO- Cambiemos que lidera el gobernador radical Ricardo Colombi, aliado del Gobierno nacional, y que pretende aprovechar los alcances del acuerdo entre Macri y Temer para potenciar el MERCOSUR.

"Celebramos en Corrientes, junto al gobernador Colombi, que hoy se abone la idea de un Mercosur fuerte y con potencial para competir en un mundo cada vez más complejo y cambiante", publicó Canteros en sus redes sociales.

Canteros aspira a lanzar su candidatura a gobernador por la alianza Encuentro por Corrientes para las elecciones de este año y, según las encuestas provinciales, es el único dirigente del oficialismo con posibilidades de disputarle la gobernación al opositor Carlos "Camau" Espínola, del PJ-FPV.

El vicegobernador de Colombi planteó que "Corrientes es eje geográfico de Argentina para el Mercosur" y destacó que los presidentes relanzaron acuerdos este martes en Brasilia.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.radioam750.com.ar/
http://c5n.infobae.com/ http://www.laopinion-rafaela.com.ar
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.eleco.com.ar







Ingreso de Abonados

La sal del deporteUna pintada ajena en el lugar denominado "Tierra Santa"
Los desconocidos de siempre lo hicieron otra vez. Fueron y pintaron el nombre de otro club grande en territorio reivindicado por los de Boedo. Haya paz.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Dueños de estaciones de servicio hablan de desabastecimiento y atraso en los precios
2 Fernández se enfoca en la Ciudad y encabeza un acto con Lammens
3Gioja indicó que el presupuesto es "mentiroso" y que no será tratado antes del 27 de octubre
4 Hernán Lombardi gasta dos millones de pesos en un estudio "geotécnico" para la Expo de 2023
5Intentan determinar cómo mataron a Cielo López en Neuquén