Sociedad
Un músico de Dread Mar I fue detenido en operativo antidrogas
Se trataría del bajista de la banda de reggae, quien fue apresado junto a otras dos personas en Villa Lugano. La Policía les incautó envoltorios con picadura de marihuana, 15 cigarrillos armados con la misma sustancia y 50 dosis de LSD.
Compartir en Facebook
Tres hombres, entre los que se encontraba el bajista de la banda de reggae Dread Mar I, fueron detenidos al ser sorprendidos con 50 dosis de LSD y marihuana en su poder en el barrio porteño de Villa Lugano.

El procedimiento fue realizado en las últimas horas y el músico implicado, según indicaron fuentes policiales a NA, sería el bajista Fabián "Pigu" Loredo.

El operativo fue realizado por efectivos de la Brigada de Narcocriminalidad de la Policía de la Ciudad y se inició cuando observaron a un hombre en la esquina de Bergantín Echagüe y Cafayate, al que acompañaba otro que bajó de una moto, mientras dialogaban con un tercero.

Los agentes observaron que uno de los hombres extrajo un paquete cubierto con una bolsa de nylon y sospecharon de una maniobra vinculada con la venta de drogas ilegales.

Enseguida, los policías identificaron a los tres hombres frente a dos testigos y les ordenaron que exhiban sus pertenencias.

En la requisa, los policías extrajeron a los implicados tres envoltorios con hasta 300 gramos de picadura de marihuana, quince cigarrillos armados con la misma sustancia y 50 dosis de LSD.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.radioam750.com.ar/
http://www.infobae.com/ http://www.diarioelargentino.com.ar
http://www.elancasti.com.ar http://www.lavozdesanjusto.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Vettel gana en Singapur y pone fin a una larga sequía de victorias
2 Homero Simpson... casi animador de los últimos Emmys
3Mauricio Macri ratificó la marcha del "Sí se puede" para el 28
4 Comenzó la recta final hacia los comicios del 27 de octubre
5Detuvieron a 10 "Borrachos del Tablón" por amenazas a D´Onofrio