Sociedad
Carrascosa: "Busco a los asesinos de mi esposa"
Tras haber salido de la cárcel, el marido de María Marta García Belsunce aseguró que le dedicará su vida a encontrar a los responsables del brutal crimen en el country El Carmel, de Pilar.
Compartir en Facebook
Carrascosa: "Busco a los asesinos de mi esposa"El viudo, de culpable a inocente. Foto NA/Archivo.
Carlos Carrascosa, a poco más de un mes de recuperar la libertad en forma plena luego de pasar siete años y medio en prisión, aseguró que su "vida" es para encontrar a los responsables del crimen de su esposa, María Marta García Belsunce.

Tras ser condenado como coautor del femicidio cometido en 2001, el financista fue absuelto en una decisión que fue apelada el 20 de diciembre pasado, y si en nueve meses no hay nuevos imputados, la causa prescribirá.

"Mi vida es para averiguar quien mató ami mujer. Yo quiero llegar arriba a encontrarme con ella y darle un papelito con los nombres", aseguró Carrascosa.

En diálogo con el diario Crónica, contó que se presentó el primer día hábil en la fiscalía que investiga el caso y se puso a disposición de los investigadores.

"Vi buena disposición de parte de ellos. Me puse a disposición para lo que necesiten y les dejé mi teléfono", añadió al aludir sobre los fiscales Leonardo Loiterstein, Andrés Quintana y Marí­a Inés Domí­nguez, que están actualmente al frente del caso.

En cuanto a su situación a un mes y medio de salir de prisión, Carrascosa volvió al country El Carmel, de Pilar, aunque a otra casa.

"A mi casa no voy a volver, está alquilada y va a seguir así. Cuando salga la sucesión, voy a ver que hacer, pero no voy a volver ahí", sostuvo en alusión a la casa en la que asesinaron a María Marta.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eleco.com.ar http://www.radioam750.com.ar/
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.terra.com.ar/
http://www.elzonda.info http://www.lavozdesanjusto.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Independiente consiguió un triunfo en Tucumán que trae alivio
2 Alfaro destacó el "compromiso y la inteligencia" de Boca
3Más de 150 detenidos en otra jornada de protestas en París
4 Boca le ganó 2 a 0 a San Lorenzo y recuperó el liderazgo
5Cristina Kirchner retomó la campaña y lanzó fuertes definiciones sobre inflación y deuda