Deportes
Para Nicolás Tagliafico, la Selección, dice Ariel Holan
Tras los dichos del DT Edgardo Bauza, Independiente venció a Morón con gol de Tagliafico, quien para el entrenador de los rojos es "de Selección".
Compartir en Facebook
Para Nicolás Tagliafico, la Selección, dice Ariel HolanNicolás Tagliafico. Foto: AFP/NA.
Después que el entrenador de la Selección argentina, Edgardo Bauza, cuestionara su altura, Nicolás Tagliafico convirtió el único tanto de Independiente en la victoria 1 a 0 sobre Deportivo Morón, en el estadio Libertadores de América.

El lateral convirtió de cabeza luego de un centro de Walter Erviti producto de una buena jugada colectiva, en un amistoso que duró 50 minutos.

En el trámite, el "Rojo" superó a su rival, no pasó sobresaltos en defensa y como no tuvo un nueve de área clásico, ya que esa posición la ocupó Martín Benítez, jugó bastante con la pelota al ras del suelo.

La alineación de Independiente fue la siguiente: Martín Campaña; Damián Martínez, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Nery Domínguez; Erviti, Domingo Blanco; Emiliano Rigoni, Benítez y Maximiliano Meza.

Además, el entrenador Ariel Holan dispuso los ingresos de Fabricio Bustos, Ezequiel Barco y Gastón Togni ingresaron por Martínez, Rigoni y Meza respectivamente.

En tanto, Morón formó con: Nicolás Angelotti; Juan Manuel Ferreira, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Matías Pardo, Emmanuel Giménez, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez; Gerardo Martínez y Javier Rossi.

Por su parte, los suplentes del "Rojo" -en un encuentro de 50 minutos también- se impusieron por 3 a 0 a Morón con tantos de Germán y Ezequiel Denis y el restante de Diego Vera.

El local formó con: Damián Albil; Damián Martínez, Alan Franco, Néstor Breitenbruch, Gustavo Toledo; Diego Rodríguez; Juan Sánchez Miño, Maximiliano Meza; Ezequiel Denis, Germán Denis y Emiliano Rigoni.

En tanto, la visita alistó a: Milton Álvarez; Cristian Broggi, Nicolás Gasperi, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Agustín Onofrio, Marcos Vallejos, Mauricio Del Castillo; Rodrigo Díaz y Damián Akerman.
.
"Tagliafico es potencialmente de Selección", opinó Holan .

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, elogió a Nicolás Tagliafico, consideró que tiene nivel de Selección, aunque entendió los dichos de Edgardo Bauza, quien había dicho que le jugaba en contra su altura de cara a una posible convocatoria.

El exDefensa y Justicia manifestó que el defensor "es potencialmente un futbolista de Selección debido a que tiene una dinámica enorme, tiene predisposición para marcar y ha progresado enormemente".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.diariobae.com/
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.elzonda.info
http://www.laverdadonline.com/ http://www.diariojornada.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Hallaron descuartizada a joven de 18 años en Plottier, Neuquén
2 Justicia ordena demoler hotel por destruir muros incas en Perú
3Deuda: el Gobierno toma dinero de la ANSeS para financiarse
4 La General Motors, de huelga en los Estados Unidos
5Iglesia: admiten lucha política por elección de próximo Papa