Deportes
Boca empató con Tigre 1 a 1 y Gago debió salir por un golpe
Los goles del encuentro los marcaron Junior Benítez y Erik Godoy. El volante xeneize sufrió un traumatismo tras un choque con Carlos Luna y fue reemplazado por Wilmar Barrios.
Compartir en Facebook
Boca empató con Tigre 1 a 1 y Gago debió salir por un golpeUn empate de pretemporada. Foto NA/Prensa Boca.
El mediocampista Fernando Gago no pudo terminar el partido amistoso en el que Boca igualó ante Tigre por 1 a 1 tras sufrir una dolencia en su gemelo derecho luego de recibir un golpe, pero se informó que el futbolista no siguió jugando por precaución.

Iban 19 minutos del segundo tiempo (se jugaron dos de 40) cuando, tras un choque con el delantero de Tigre Carlos Luna, Gago quedó sentido en su pierna derecha y debió salir reemplazado por el colombiano Wilmar Barrios.

De todas maneras, el entrenador Guillermo Barros Schelotto decidió que el jugador de Boca abandone el campo de juego por precaución teniendo en cuenta que en los próximos días podría definirse el reinicio del Torneo de Primera.

En cuanto al partido, Boca se puso en ventaja a los 8 minutos del segundo tiempo por medio de un tanto de Junior Benítez tras un centro de Gago mientras que a los 32 el defensor Erik Godoy puso el empate para Tigre.

El técnico de Boca dispuso que jueguen el primer partido: Alex Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Ricardo Centurión, Sebastián Pérez, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Junior Benítez.

Por su lado, el elenco de Pedro Troglio alineó a: Matías Ibañez; Martín Galmarini, Erik Godoy, Oliver Benítez, Diego Sosa; Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Alexis Castro; Sebastián Rincón, Carlos Luna y Emiliano Ellacopulos.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioepoca.com http://www.ellitoral.com.ar
http://www.cadena3.com http://www.elzonda.info
http://www.elonce.com/ http://www.eltribuno.info/jujuy







Ingreso de Abonados

La sal del deporteUna pintada ajena en el lugar denominado "Tierra Santa"
Los desconocidos de siempre lo hicieron otra vez. Fueron y pintaron el nombre de otro club grande en territorio reivindicado por los de Boedo. Haya paz.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Dueños de estaciones de servicio hablan de desabastecimiento y atraso en los precios
2 Fernández se enfoca en la Ciudad y encabeza un acto con Lammens
3Gioja indicó que el presupuesto es "mentiroso" y que no será tratado antes del 27 de octubre
4 Hernán Lombardi gasta dos millones de pesos en un estudio "geotécnico" para la Expo de 2023
5Presupuesto: el oficialismo reclama que se trate en Diputados