Sociedad
Mató a su mujer, a sus cuatro hijos e incendió la casa
Un expolicía está acusado como el autor de la masacre. El caso conmociona a la provincia de Santiago del Estero, pero impacta en todo el país.
Compartir en Facebook
Un hombre fue detenido la noche del lunes después de que asesinara a su esposa, sus cuatro hijos menores e incendiar la vivienda en una brutal masacre ocurrida en un barrio periférico de la ciudad de Santiago del Estero.

El hecho se desató horas después de que la mujer denunciara a su esposo por presuntos casos reiterados de violencia de género, según informó la prensa local mientras la Policía, los bomberos y los fiscales a cargo del caso aún trabajaban en el lugar.

Las primeras pericias realizadas por los forenses de la Policía provincial revelan escalofriantes detalles de la historia que conmocionó a toda la provincia norteña, después de la masacre ocurrida semanas atrás en la localidad bonaerense de Hurlingham.

Todo se inició a las 21:00 cuando, según las primeras averiguaciones, Rodolfo "Fito" Ferreyra -un ex policía de 50 años- encerró en dos habitaciones de la vivienda a su esposa y a sus cuatro hijos menores, entre ellos una niña discapacitada.

Los peritos pudieron reconstruir que Ferreyra habría mantenido una fuerte discusión con su esposa y en un ataque de ira la apuñaló, para luego herir con el mismo cuchillo a sus hijos dentro de las habitaciones.

Tras el ataque, el hombre acusado como autor de la masacre habría rociado con nafta a todos los heridos para luego ir a la cocina y dejar la garrafa de gas abierta, lo que minutos después generó una fuerte explosión.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://www.diariojornada.com.ar http://www.afp.com/
http://www.laarena.com.ar/ http://www.elancasti.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Iglesia: admiten lucha política por elección de próximo Papa
2 Deuda: el Gobierno toma dinero de la ANSeS para financiarse
3La General Motors, de huelga en los Estados Unidos
4 Hallaron descuartizada a joven de 18 años en Plottier, Neuquén
5Lombardi gasta dos millones de pesos en un estudio "geotécnico" para Expo de 2023