Sociedad
Murió el policía que fue baleado en la cabeza tras un tiroteo
Ocurrió en Flores, donde el uniformado y un compañero se enfrentaron con tres delincuentes que intentaban asaltar en un edificio.
Compartir en Facebook
Un policía fue baleado en la cabeza durante un tiroteo con tres delincuentes que intentaban fugarse a bordo de un Peugeot 307 en el barrio porteño de Flores y como consecuencia de las heridas falleció hoy en el Hospital Churruca.

Fuentes policiales revelaron a Noticias argentinas que el hecho se produjo en la intersección de la calle Páez y la avenida Nazca, donde el efectivo advirtió que los sujetos intentaban cometer un robo en un edificio.

Patricia Werner, vocera de la Policía Federal, explicó que el policía se desempeñaba en la comisaría 50ta. y agregó que el uniformado trataba de repeler junto a un compañero el accionar delictivo de tres ladrones cuando recibió una herida "en la región del parietal derecho".

Los delincuentes armados habían asaltado algunos departamentos del edificio situado en la calle Páez 2484 y según relató una propietaria, de nombre Susana, los sujetos entraron con armas y "pedían dinero y joyas".

Al salir del edificio, los asaltantes se toparon con los policías y fue en ese momento que se produjo un intercambio de disparos en jurisdicción de la comisaría 50ta.

Como consecuencia de ello el uniformado recibió una grave herida en la cabeza y cayó detrás de una camioneta escolar, por lo que fue asistido por policías y vecinos.

De inmediato, se pidió asistencia médica y al lugar llegó un helicóptero que bajó en la intersección de las avenidas Nazca y Juan B Justo y lo trasladó de urgencia al hospital Churruca.

En ese centro asistencial, el oficial fue operado de urgencia y murió horas después a causas de la gravedad de su estado, dijeron las fuentes policiales.

En tanto, un delincuente resultó detenido y otros dos escaparon, mientras que el Peugeot 307 tenía varios disparos en la parte trasera y se hallaron dos casquillos de bala.

En la zona se montó un importante operativo de rastrillaje para dar con los dos delincuentes que se fugaron.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.ambito.com http://www.26noticias.com.ar
http://www.puntal.com.ar http://www.elzonda.info
http://www.diarioepoca.com http://www.amdelplata.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1De Rossi sufrió una distensión y es duda para el primer Superclásico de la Libertadores
2 Maradona y "Chiqui" Tapia sellaron la paz con un almuerzo
3Alberto Fernández tendió lazos con el presidente de Perú
4 Economistas coinciden en que el desempleo aumentará
5Lavagna dijo que el que gane la elección presidencial deberá formar un "gobierno de coalición"