Deportes
Verón seguirá seis meses más
La "Brujita" hizo el anuncio oficial al señalar: "Tomé la decisión de seguir jugando seis meses más". Antes se lo comunicó a sus compañeros en el vestuario.
Compartir en Facebook
Verón seguirá seis meses más
El emblemático mediocampista de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, anunció este mediodía que seguirá "jugando seis meses más", por lo que dio marcha atrás con la determinación de retirarse del fútbol cuando terminara este Torneo Apertura.

En conferencia de prensa, la "Brujita" hizo el anuncio oficial, aunque antes de comenzar la práctica del elenco platense había juntado a sus compañeros y al entrenador y se los había comunicado a ellos.

"Tomé la decisión de jugar por al menos seis meses más. El apriete de los muchachos viene desde hace algún tiempo. Se fueron sumando cada vez más. Yo el tobillo lo sigo sufriendo, por más que me digan que no se nota, yo lo siento. Después me hablaron ex compañeros, colegas, gente que no pertenece al club", precisó.

Verón indicó que la decisión de abandonar el fútbol "venía de hace rato, por más que no se haya hecho público".

"Se venía hablando en el vestuario. Yo estoy seguro de la determinación, no cambia por estos seis meses, pero los argumentos son muchos, o varios. A mí me gusta jugar al fútbol y trabajar de una forma. No me gusta verme en otras situaciones", completó.

De todas maneras, aclaró que más allá de su continuidad, para sacar a Estudiantes del mal momento futbolístico que sufre deben sacarlo "entre todos".

"Viniendo de otro lado, escuchando, lo que ellos planteaban sobre el momento del equipo y el momento del club, me sirvió para ver realmente en qué condiciones estaba y en cuáles seguía. Más allá de la decisión y lo que pueda decir, esto se hace entre todos. Yo soy uno más del grupo, con la importancia que le quieran poner, pero si el grupo no está bien es difícil que esto camine", precisó.

Respecto a la lesión que arrastra en el tobillo, la cual muchas veces le impidió jugar a lo largo de este Torneo Apertura, el mediocampista aseguró: "Arrastrándome no me voy a retirar". "Espero poder hacerlo bien, de la mejor forma. Es lo que siento
y lo que pienso. Veremos cómo se va llevando. Debe haber una predisposición al cien por cien de todos", precisó.

Cuando se lo consultó sobre su posible arribo a la Selección como manager, Verón sostuvo que de ese tema "se seguirá charlando".

"No creo que modifique en nada si es que todavía está el proyecto o las ganas de que me sume", señaló.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laarena.com.ar/ http://www.ellitoral.com.ar
http://www.mdzol.com/ http://www.26noticias.com.ar
http://www.eltribuno.info/salta http://www.diariouno.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Protesta en Plaza de Mayo por el aumento de las cuotas en los créditos hipotecarios UVA
2 River venció a Huracán en el Palacio Tomás A. Ducó por 4 a 0
3Defensa y Justicia venció a Central Córdoba en Santiago del Estero
4 San Lorenzo cayó 2 a 1 con Colón en Santa Fe y perdió el invicto
5Arsenal se aprovechó de la debilidad de Unión: lo goleó 4-1