Sociedad
Ascendieron "post mortem" a subcomisario asesinado en Lanús
Se trata de Juan Carlos Klodczyk, sobrino de quien fuera jefe de la fuerza. Fue nombrado comisario.
Compartir en Facebook
El subcomisario Juan Carlos Klodczyk, quien fue asesinado en una salidera bancaria el lunes pasado en el partido de Lanús, fue ascendido "post mortem" a comisario inspector, tras una resolución difundida hoy por el Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense.

Según pudo tener acceso Noticias Argentinas, en el boletín informativo de esa cartera, se le otorgo ese reconocimiento al uniformado, de 41 años, "en los términos de los artículos 30 y 51 de la Ley número 13.982 y 123 y 338 de su reglamentación aprobada por el Decreto número 1050/09".

Klodczyk fue asesinado por al menos tres delincuentes el lunes pasado alrededor de las 14:00 en la intersección de las calles Esquiú y Caaguazú de la localidad de Lanús Este.

El policía, quien se desempeñaba en la seccional Lanús 7ª, retiró dinero de una entidad bancaria de la localidad de Remedios de Escalada junto a su tía y al arribar a una parrilla, al menos tres delincuentes se bajaron de una camioneta Chevrolet Meriva con intenciones de asalto.

El uniformado se dio cuenta de los fines que tenían los sujetos y se resistió a balazos, pero finalmente fue asesinado de dos tiros en la cabeza y varios en el pecho.

El subcomisario era sobrino del ex jefe de la Policía Bonaerense Pedro Klodczyk, quien falleció en 2000 cuando tenía 59 años por un cáncer de pulmón.

Pedro Klodczyk se desempeñó en ese cargo desde fines de 1991 hasta septiembre de 1996 y estuvo vinculado a sospechas por espionaje a estudiantes de La Plata y de relaciones entre la Policía Bonaerense con los autores del atentado a la AMIA.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.eltribuno.info/salta
http://www.elancasti.com.ar http://www.surenio.com.ar
http://www.diariopopular.com.ar http://c5n.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Independiente consiguió un triunfo en Tucumán que trae alivio
2 Alfaro destacó el "compromiso y la inteligencia" de Boca
3Más de 150 detenidos en otra jornada de protestas en París
4 Boca le ganó 2 a 0 a San Lorenzo y recuperó el liderazgo
5Cristina Kirchner retomó la campaña y lanzó fuertes definiciones sobre inflación y deuda