Economia
Aníbal rechaza cualquier revisión del proyecto de Presupuesto
El presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Senadores dijo que la iniciativa debe ser "respetada" tal cual la envió el Gobierno.
Compartir en Facebook
Aníbal rechaza cualquier revisión del proyecto de Presupuesto
El presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Senadores, Aníbal Fernández, defendió esta mañana el proyecto oficial de Presupuesto 2012, al señalar que esa propuesta debe ser "respetada" tal como la diseñó el Gobierno.

"Tenemos una posición muy clara: respetar el Presupuesto que envía el Poder Ejecutivo, porque tiene pautas que son propias de sus atribuciones. Nadie puede decirle a la Presidente (Cristina Kirchner) como gobernar", enfatizó el legislador.

En declaraciones periodísticas, Fernández señaló que intentará que el dictamen de Comisión para el Presupuesto se concrete "lo más pronto posible".

Además del Presupuesto, los senadores tratarán hoy, en Comisión, las prórrogas de la Emergencia Económica, de los impuestos al cheque y a los cigarrillos, del derecho de exportación de hidrocarburos, y una reforma al impuesto a las Ganancias, que faculta al Gobierno a modificarlo sin pasar por el Congreso.

Todas esas iniciativas fueron aprobadas la semana pasada por la Cámara de Diputados y se aguarda que pase lo mismo en el Senado.

El Presupuesto y las demás iniciativas serán defendidos ante los senadores por el ministro de Economía, Hernán Lorenzino y los secretarios de Hacienda, Juan Carlos Pezoa; de Energía, Daniel Cameron y de secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.ellitoral.com.ar http://www.elliberal.com.ar
http://www.diarioepoca.com http://www.eltribuno.info/salta
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.diarionorte.com







Ingreso de Abonados

La sal del deporteUna pintada ajena en el lugar denominado "Tierra Santa"
Los desconocidos de siempre lo hicieron otra vez. Fueron y pintaron el nombre de otro club grande en territorio reivindicado por los de Boedo. Haya paz.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Incidentes en la Legislatura de Chubut tras la muerte de dos maestras en un accidente
2 Detuvieron a un sospechoso por el femicidio de Cielo López
3Las reservas del Banco Central volvieron a caer y cerraron en 49.880 millones de dólares
4 Alberto Fernández encabezó un acto junto a Lammens: "Vamos a convencer a los porteños"
5Informáticos del Consejo de la Magistratura controlarán a venezolana Smartmatic