Politica
Moyano destacó el fondeo del PJ bonaerense durante su gestión
El recientemente renunciado a la titularidad del partido en la provioncia dijo que los fondos se duplicaron desde cuando asumió el 24 de agosto de 2010.
Compartir en Facebook
Moyano destacó el fondeo del PJ bonaerense durante su gestión
El titular de la CGT, Hugo Moyano, destacó hoy que al dejar la jefatura del PJ bonaerense, el partido cuenta con el doble de fondos que tenía cuando accedió al cargo, el 24 de agosto del año pasado.

A través de una solicitada firmada por Moyano y por el diputado Omar Plaini, tesorero del partido, el sindicalista resaltó que entrega el partido con 4.679.840 pesos en sus arcas.

Resaltó que recibió la jefatura del partido con 2.261.357,10 pesos.

"Pagamos todas las cargas sociales atrasadas a los empleados del PJ provincial, el alquiler de la sede ubicada en la ciudad de La Plata y los honorarios de los profesionales", aseguró.

Además, indicó: "desde marzo de este año las organizaciones sindicales nos hicimos cargo del mantenimiento y remodelación de la histórica casa de Gaspar Campos, donde pasara sus últimos días el General Juan Domingo Perón".

"Durante los próximos 4 años los sindicatos que conforman la CGT de zona norte cuidarán de este ícono del peronismo", puntualizó.

La solicitada incluye una frase de Perón: "Yo sé que hay muchos que quieren desviarnos en una o en otra dirección; pero nosotros conocemos perfectamente nuestros objetivos y marcharemos directamente a ellos, sin dejarnos influir por los que tiran desde la derecha ni por los que tiran desde la izquierda".

Hoy, Moyano inaugurará un camping del gremio de Tintoreros y Lavaderos en el partido de Esteban Echeverría y se mostrará con el gobernador Daniel Scioli en el almuerzo anual de la Federación de Entidades Empresarias del Transporte de Cargas (Fadeeac), al que la presidenta Cristina Kirchner finalmente no asistirá para evitar cruzarse con el camionero.

Tras sus resonantes críticas al Gobierno en el acto que encabezó el jueves en el estadio de Huracán, Moyano reaparecerá en el encuentro de la Fadeeac, la cámara empresarial con la que el gremio de Camioneros negocia cada año los aumentos salariales en paritarias, indicaron fuentes sindicales a Noticias Argentinas.

El camionero se mostrará con Scioli, quien también asistirá a ese almuerzo convocado a las 13.00 en el hotel Hilton de Puerto Madero, luego de que se conociera que Cristina Kirchner decidió bajarse de la ceremonia para no cruzarse con Moyano.

Tras la renuncia de Moyano a la jefatura del PJ bonaerense, la flamante ministra de Gobierno de Daniel Scioli, Cristina Alvarez Rodríguez, quedó al frente de la conducción del partido.

Según el orden sucesorio, ante la convalecencia del presidente Alberto Balestrini -quien sufrió un ACV- y la renuncia de Moyano, la vicepresidenta segunda y sobrina-nieta de Eva Perón debe quedar a cargo del órgano partidario hasta diciembre de 2012, secundada por el actual secretario general, el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto.

Moyano también renunció a la vicepresidencia segunda del PJ nacional que conduce el gobernador Daniel Scioli, mientras que los consejeros del PJ bonaerense por la rama gremial también presentaron su dimisión.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariopopular.com.ar http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.diarioz.com.ar/
http://www.elheraldo.com.ar http://www.surenio.com.ar







Ingreso de Abonados

La sal del deporteUna pintada ajena en el lugar denominado "Tierra Santa"
Los desconocidos de siempre lo hicieron otra vez. Fueron y pintaron el nombre de otro club grande en territorio reivindicado por los de Boedo. Haya paz.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Dueños de estaciones de servicio hablan de desabastecimiento y atraso en los precios
2 Fernández se enfoca en la Ciudad y encabeza un acto con Lammens
3Gioja indicó que el presupuesto es "mentiroso" y que no será tratado antes del 27 de octubre
4 Hernán Lombardi gasta dos millones de pesos en un estudio "geotécnico" para la Expo de 2023
5Presupuesto: el oficialismo reclama que se trate en Diputados