Sociedad
Cuádruple crimen: padre de una víctima denunció amenazas
Se trata del padre de Micaela, la nena de 11 años. Dijo que recibió llamadas intimidatorias de un pariente de Osvaldo Martínez, el único imputado por el hecho.
Compartir en Facebook
Cuádruple crimen: padre de una víctima denunció amenazas
El padre de Micaela Galle, la niña de once años que fue una de las víctimas del cuádruple crimen de La Plata, denunció haber recibido llamadas intimidatorias realizadas por un hombre que se identificó como pariente de Osvaldo Martínez, el único imputado por el hecho.

Según denunció anoche Daniel Galle fueron tres las llamadas a su celular en las que el mismo hombre le exigió que se "dejen de joder" con hablar con testigos de la causa y que investigue al "primo esquizofrénico" de Bárbara Santos, madre de la nena y otra de las víctimas de la masacre ocurrida en una vivienda del barrio La Loma, según indicó el portal del diario El Día.

Se trata de la segunda denuncia en el mismo sentido en torno a la causa, ya que una semana atrás se supo, Oscar Paniagua, vecino de Martínez, también dijo haber recibido amenazas y se mudó de barrio.

Según Galle, quien radicó la denuncia en la comisaría cuarta de La Plata, recibió dos llamados desde un teléfono fijo de la vecina localidad de Berisso y un tercero desde un celular, cerca del mediodía de ayer y en un lapso de sólo 20 minutos.

El hombre aportó los números grabados en su celular para que sean investigados en una causa que fue caratulada como "amenazas".

Por el momento, Martínez es el único imputado como partícipe necesario de los homicidios de su pareja Bárbara, su hija Micaela, su madre, Susana de Barttole (63), y una amiga de la familia, Marisol Pereyra, de 35, descubiertos en la mañana del 27 de noviembre pasado.

Tanto el juez Guillermo Atencio y el fiscal Alvaro Garganta consideran suficiente los testimonios recogidos y otras pruebas para ubicar al detenido en el lugar del hecho, pero los rastros de ADN encontrados en el lugar pertenecen a otro hombre, por lo que estiman que habría participado en complicidad con un segundo asesino.

La semana pasada, Martínez, a través de una carta, acusó al fiscal de "comodidad" y ratificó su inocencia.

La Plata, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.cadena3.com
http://www.ellitoral.com.ar http://www.diarionorte.com
http://www.terra.com.ar/ http://www.diarioelnorte.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Violencia política en Colombia: asesinaron a otro candidato
2 Pablo Vojvoda: "Nadur me dijo que quiere a Eduardo Domínguez"