Sociedad
Vuelven a suspender vuelos a Bariloche por cenizas volcánicas
Hacía tres días que se había reanudado la actividad aérea, pero el volcán chileno Puyehue emanó cenizas que provocaron esta nueva determinación.
Compartir en Facebook
Vuelven a suspender vuelos a Bariloche por cenizas volcánicas
Con la reaparición de las cenizas emanadas por el volcán chileno Puyehue, una vez más quedaron interrumpidos hoy los vuelos a San Carlos de Bariloche.

El anuncio se realizó a tres días de que los vuelos regresaran a la ciudad rionegrina, dado que la presencia de cenizas casi no se registraba.

Sin embargo, el volcán Puyehue continuó con su actividad y emanó cenizas que hicieron escasa la visibilidad en la zona, motivo por el cual Aerolíneas Argentinas operará desde Esquel y LAN desde Neuquén.

El aeropuerto de San Carlos de Bariloche estuvo siete meses cerrado para la actividad comercial debido a las cenizas, y tras su reapertura -que duró poco menos de 72 horas- las aerolíneas debieron evitar hoy las operaciones en esa aeroestación.

En tal sentido, según se explicó, la decisión de cancelar los vuelos a Bariloche se debió a "los residuos de la erupción y la baja visibilidad". Los pasajeros que debían ir a Bariloche debieron hacerlo por vía terrestre, desde el aeropuerto de Esquel o el de Neuquén.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elheraldo.com.ar http://www.eltribuno.info/jujuy
http://lamañanaonline.com.ar http://www.amprovincia.com.ar/
http://www.cadena3.com http://www.diarioepoca.com







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Confirman dos casos de botulismo en la CABA
2 Guerreros con armadura libran un combate "medieval" en Ucrania
3Seguridad de boliche agredió físicamente a una joven
4 Importante movilización contra el nacionalismo en Alemania
5El Gobierno busca promover la industria de la construcción
La sal del deporteEl futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
El futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".