Sociedad
Asesinaron a otro policía
Un efectivo de la Policía bonaerense, que se desempeñaba como custodio de una jueza, fue asesinado de un balazo al intentar resistirse a un asalto, en las calles de la localidad de Bernal.
Compartir en Facebook
El episodio se produjo a última hora de anoche, y durante la madrugada de hoy fueron detenidas dos personas que supuestamente estarían vinculadas con el crimen del policía, según informaron fuentes de la fuerza.

En el momento en que se produjo el asesinato, el policía iba vestido de civil, acompañado por otras tres personas, quienes resultaron ilesas según lo señalado por las fuentes.

La víctima fue identificada por los investigadores como Adrián Díaz, de 46 años, quien trabajaba cumpliendo funciones como custodio de una magistrada del Departamento Judicial de Quilmes.

Según las fuentes, todo se inició alrededor de las 22:00, en la esquina de las calles Maipú y Ramón L.Falcón, en jurisdicción del partido de Quilmes, en la zona sudeste del conurbano.

Los asaltantes interceptaron en plena calle el auto donde se desplazaba el policía, con fines de robo, pero Díaz se resistió al asalto.

En ese momento se generó un violento tiroteo, que terminó cuando el policía fue herido de gravedad al recibir un balazo que le ingresó por la espalda, de acuerdo con lo indicado por las fuentes.

Mientras los asaltantes escapaban, el policía baleado fue llevado de urgencia hacia el Hospital El Cruce, de la localidad de Florencio Varela, pero finalmente murió allí como consecuencia de las graves lesiones que presentaba.

Posteriormente, en el marco de un procedimiento realizado en al zona, la Policía detuvo durante la madrugada a dos jóvenes, sospechados de haber tomado parte en el fatal enfrentamiento.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.terra.com.ar/ http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.amdelplata.com/
http://www.laarena.com.ar/ http://www.elchubut.com.ar







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolDirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios
Dirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios El decenso de Tigre puso en la mesa la discusión. Foto NA.
Sería a partir de la próxima temporada. La decisión deberá ser votada por la mitad más uno de los clubes. Además habría un principio de acuerdo para evitar que haya quita de puntos para San Lorenzo y Huracán.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
2Joven candidata rebelde
3Todos unidos triunfaremos
4Ojo con esto
5Tres muertos en un violento tornado en Misuri, EEUU
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".