Sociedad
Nueva hipótesis por el crimen de Nora Dalmasso
Vuelve la pista vinculada al asesinato por un "móvil económico". Se descubrieron fotos de ella y su marido, Marcelo Macarrón, en un paraíso fiscal.
Compartir en Facebook
Nueva hipótesis por el crimen de Nora Dalmasso
Una nueva pista surgió en el marco de la investigación por el crimen de Nora Dalmasso, ocurrido el 25 de noviembre de 2006, y apunta a un supuesto móvil económico, luego de que se descubrieran fotos de la mujer y su marido en un "paraíso fiscal".

La nueva hipótesis -que se conoce a cinco años del crimen- surgió a raíz de fotos del año 2003 en las que Nora Dalmasso y su marido, Marcelo Macarrón, aparecen juntos en las Islas Vírgenes, en la mansión del jordano Nushine Hosseini, a la que fueron invitados.

En esa misma ocasión también estuvieron presentes personas allegadas al matrimonio cordobés, como el francés Miguel Rorher, su esposa, Valeria, y otros, según informó hoy el diario Clarín.

Según da cuenta el matutino, el jordano Hosseini está a cargo del área de Recursos Humanos y Reclutamiento de Personal de "Del Monte Quality", un imperio frutihortícola a nivel mundial con sede en Miami, y el francés Rorher es representante de la firma en la Argentina. En el expediente por la investigación, el francés Rorher es sindicado por algunos testigos como entonces amante de Nora.

Uno de esos testimonios fue el del hijo de Nora, Facundo Macarrón, quien al declarar ante el fiscal, al ser consultado sobre relaciones de su madre, dijo que había tenido una relación muy cálida con Rorher, quien ya prestó declaración en la causa en oportunidad en la que reconoció ser amigo del matrimonio Macarrón pero negó cualquier tipo de relación amorosa con Nora.

Esta nueva hipótesis de la investigación, esto es que la familia pudo haberse visto involucrada con el lavado de dinero, se suma a la que se persigue desde el inicio de la causa: que Nora murió en el marco de un juego sexual con un amante, mientras su marido estaba participando de un torneo de golf en Uruguay.

Dalmaso apareció muerta en la madrugada del 25 de noviembre de 2006, en una habitación de la casa en la que vivía con su marido y sus hijos, en la ciudad de Río Cuarto.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.cadena3.com
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.carasycaretas.org/
http://lamañanaonline.com.ar http://www.afp.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Confirman dos casos de botulismo en la CABA
2 Guerreros con armadura libran un combate "medieval" en Ucrania
3Seguridad de boliche agredió físicamente a una joven
4 Importante movilización contra el nacionalismo en Alemania
5El Gobierno busca promover la industria de la construcción
La sal del deporteEl futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
El futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".