Politica
Ratifican denuncia en el "escándalo Martins"
La denunciante vuelve a apuntar contra Mauricio Macri y se reúne con la ministra Nilda Garré.
Compartir en Facebook
Lorena Martins, quien denunció a su padre, Raúl Martins, por presunto proxenetismo, reiteró que Mauricio Macri fue fotografiado en un prostíbulo de su padre y dijo que le "extraña" que el jefe de Gobierno porteño no conociera esa situación.

"Me extraña que desconozca el historial del amigo o conocido de él, que es Gabriel Conde, el encargado del local", señaló Martins en referencia a Macri. La denunciante ratificó que Conde "estuvo preso y tuvo que pagar una fianza por estar vinculado a temas de prostitución con una menor".

"Si yo conociera esos antecedentes, me iría a comer al mediodía a plena luz del sol y no a un local" como en el que fue fotografiado Macri, indicó Martins. Indicó: "yo nunca dije que mi papá se había encontrado con Mauricio Macri, él está fotografiado en un local que es de papá, que es un prostíbulo".

Sobre el juez federal Norberto Oyarbide insistió en que "era amigo" de su padre "desde siempre" y que el magistrado "llamaba para pedir plata, según lo que decía" Raúl Martins. Según se anunció, la ministra de Seguridad, Nilda Garré, recibirá hoy a Lorena Martins.

REUNIÓN CON GARRÉ

La ministra de Seguridad, Nilda Garré, recibirá hoy a Lorena Martins, quien denunció a su padre Raúl Martins por presunto proxenetismo y vínculos con el negocio de la prostitución y a varios jefes de la Policía Federal.

La mujer, quien teme por su integridad física, pidió la audiencia con Garré y este jueves por la tarde se concretará la reunión, precisaron fuentes oficiales a Noticias Argentinas. "La va a recibir la ministra, pero si tiene alguna reunión de último momento la recibirá alguno de los funcionarios más importantes del Ministerio", precisaron los voceros a NA.

Al iniciar estas denuncias, el Ministerio de Seguridad le dio a Martins custodia personal de Gendarmería, que se mantiene en la actualidad, e inició una serie de investigaciones para determinar la responsabilidad de varios comisarios y subcomisarios, los cuales sumaban casi un centenar.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amdelplata.com/ http://www.elheraldo.com.ar
http://www.diariobae.com/ http://www.eldiariodelarepublica.com
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.eltribuno.info/jujuy







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolDirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios
Dirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios El decenso de Tigre puso en la mesa la discusión. Foto NA.
Sería a partir de la próxima temporada. La decisión deberá ser votada por la mitad más uno de los clubes. Además habría un principio de acuerdo para evitar que haya quita de puntos para San Lorenzo y Huracán.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
2Joven candidata rebelde
3Todos unidos triunfaremos
4Ojo con esto
5Tres muertos en un violento tornado en Misuri, EEUU
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".