Politica
Ratifican denuncia en el "escándalo Martins"
La denunciante vuelve a apuntar contra Mauricio Macri y se reúne con la ministra Nilda Garré.
Compartir en Facebook
Lorena Martins, quien denunció a su padre, Raúl Martins, por presunto proxenetismo, reiteró que Mauricio Macri fue fotografiado en un prostíbulo de su padre y dijo que le "extraña" que el jefe de Gobierno porteño no conociera esa situación.

"Me extraña que desconozca el historial del amigo o conocido de él, que es Gabriel Conde, el encargado del local", señaló Martins en referencia a Macri. La denunciante ratificó que Conde "estuvo preso y tuvo que pagar una fianza por estar vinculado a temas de prostitución con una menor".

"Si yo conociera esos antecedentes, me iría a comer al mediodía a plena luz del sol y no a un local" como en el que fue fotografiado Macri, indicó Martins. Indicó: "yo nunca dije que mi papá se había encontrado con Mauricio Macri, él está fotografiado en un local que es de papá, que es un prostíbulo".

Sobre el juez federal Norberto Oyarbide insistió en que "era amigo" de su padre "desde siempre" y que el magistrado "llamaba para pedir plata, según lo que decía" Raúl Martins. Según se anunció, la ministra de Seguridad, Nilda Garré, recibirá hoy a Lorena Martins.

REUNIÓN CON GARRÉ

La ministra de Seguridad, Nilda Garré, recibirá hoy a Lorena Martins, quien denunció a su padre Raúl Martins por presunto proxenetismo y vínculos con el negocio de la prostitución y a varios jefes de la Policía Federal.

La mujer, quien teme por su integridad física, pidió la audiencia con Garré y este jueves por la tarde se concretará la reunión, precisaron fuentes oficiales a Noticias Argentinas. "La va a recibir la ministra, pero si tiene alguna reunión de último momento la recibirá alguno de los funcionarios más importantes del Ministerio", precisaron los voceros a NA.

Al iniciar estas denuncias, el Ministerio de Seguridad le dio a Martins custodia personal de Gendarmería, que se mantiene en la actualidad, e inició una serie de investigaciones para determinar la responsabilidad de varios comisarios y subcomisarios, los cuales sumaban casi un centenar.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.cadena3.com http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://www.eltribuno.info/salta http://www.laverdadonline.com/
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.laopinion-pergamino.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La CGT pidió "otro gobierno" a partir de diciembre
2 Gimnasia La Plata y Lanús siguen adelante en la Copa Argentina
3El producto bruto de la Argentina cayó 2,5% en 2018
4 La desocupación llegó al 9,1% en 2018, casi dos puntos más que el año anterior
5Holanda, Bélgica y Croacia comenzaron el camino a la Eurocopa-2020 con triunfos