Sociedad
Balean a una madre y su hijo en un robo: la mujer está grave
Ocurrió en una casa de Ingeniero Maschwitz. Al adolescente le dispararon dos tiros porque no se despertaba.
Compartir en Facebook
Una madre y su hijo de 15 años fueron baleados esta madrugada por asaltantes que los sorprendieron en su vivienda de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, donde el adolescente recibió dos disparos porque no se despertaba.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en la vivienda ubicada en la calle Lambaré 58, en donde la madre y su hijo de 15 años fueron sorprendidos en pleno sueño por delincuentes, quienes ingresaron con fines de robo.

Al ver que el adolescente no se despertaba del sueño profundo, uno de los delincuentes le disparó dos balazos, uno en el hombro y otro en la cabeza; en tanto que la mujer recibió un tiro en la cabeza, a raíz de la cual se encuentra internada en grave estado. Tras el hecho ocurrido en esa vivienda del partido de Escobar, los delincuentes se dieron a la fuga sin perpetrar el robo.

Según relató un vecino que se presentó en la vivienda apenas minutos después del hecho, tanto el adolescente como la mujer fueron trasladados al hospital de la zona 45 minutos después de recibir los disparos.

El vecino detalló que apenas ingresó a la casa donde ocurrió el hecho encontró a la mujer "tirada, toda ensangrentada", y fue la policía quien la llevó al hospital.

Los delincuentes, quienes según el testigo ingresaron con sus caras tapadas con medias, se fugaron y en la zona habría sido encontrada la réplica de un arma.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.mdzol.com/ http://www.grupoeldiario.com/
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.eldiariodelarepublica.com
http://www.cadena3.com http://www.elliberal.com.ar







Ingreso de Abonados

Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado"
Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado" Recep Tayyip Erdogan. Foto: AFP-NA.
Acusa a las autoridades, que no hicieron nada por socorrerlo mientras agonizaba en el tribunal donde iba a ser juzgado. "En el tribunal estuvo retorciéndose en el suelo durante veinte minutos", denuncia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Viejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
2 Un sismo de cuatro grados sorprendió a Santiago del Estero
3La Selección argentina enfrenta a Paraguay en la Copa América
La sal del deporteViejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
Una nueva disputa entre los recordados caudillos. Más las últimas andanzas de Don Alejandro de La Quema. Y un caso de violencia de género que aviva un duelo futbolístico del sur metropolitano.