Deportes
Nalbandian apelará la multa
El tenista cordobés negó haberle arrojado agua a un médico en Australia durante el partido ante Isner en el Abierto de Australia. Lo castigaron con 8.000 dólares de multa.
Compartir en Facebook
Nalbandian apelará la multa
El tenista David Nalbandian, quien fue sancionado con una multa de 8 mil dólares por ser acusado de arrojarle agua a un asistente tras el conflictivo final de partido ante John Isner en el abierto de Australia, negó haber cometido tal acto indisciplinario.

Mediante un comunicado dado a conocer esta tarde, Nalbandian anunció además que va a apelar la sanción recibida y advirtió que serían "dos injusticias" de consumarse esa penalización que lo obliga a abonar la mencionada suma de dinero.

Según la sanción impuesta por la Federación Internacional de Tenis, Nalbandian habría arrojado agua a un médico tras el partido, lo cual el tenista oriundo de la ciudad cordobesa de Unquillo negó.

"Inmediatamente después del partido concurrí a la conferencia de prensa y a realizar un rutinario control antidoping. En el momento en el que me encontraba lavándome las manos para comenzar con el control, el médico a cargo del mismo increíblemente me acusó de haberle arrojado agua", señaló el deportista en un comunicado.

En ese sentido, Nalbandian dijo que son "absolutamente inexplicables tanto la conducta adoptada por este profesional a quien en ningún momento le arrojé agua como la de la FIT (Federación Internacional de Tenis) de creer su versión y sancionarme injustamente".

David Nalbandian fue multado con 8.000 dólares por conducta antideportiva mostrada en el Abierto de Australia en su partido de segunda rueda ante el norteamericano John Isner en el que quedó eliminado del primer Grand Slam del año.

Finalmente, el tenista manifestó en diálogo con la agencia DPA que apelará la sanción al señalar que "se cometió una injusticia en la cancha y ahora parece que también fuera de ella" mientras que Carlos Costa, agente del tenista argentino dijo: "Apelaremos para evitar otra injusticia más".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.ellitoral.com.ar
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.laarena.com.ar/







Ingreso de Abonados

Antes de regresar al país, Cristina Kirchner habló de la salud de su hija Florencia
Antes de regresar al país, Cristina Kirchner habló de la salud de su hija Florencia Cristina Kirchner. Foto NA.
La ex presidenta mostró desde Cuba un resumen del historial clínico de su hija que "continúa con sus análisis y su tratamiento ambulatorio".
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Superliga: Racing y Defensa jugarán a la misma hora
2 Una familia necesita un ingreso de casi $27 mil por mes para no ser pobre en Capital
3Perpetua para Radovan Karadzic por el genocidio en Bosnia
4 El glifosato, un herbicida polémico en todo el mundo
5"Motochorros" balearon a padre e hijo cuando repartían pan