Sociedad
Las lluvias trajeron alivio, tras una semana calor agobiante
En sólo algunas horas, la temperatura bajó más de 10º. Las precipitaciones seguirían hasta el lunes y el Servicio Meteorológico Nacional bajó el nivel de alerta a "amarrillo".
Compartir en Facebook
Las lluvias trajeron alivio, tras una semana calor agobiante
Las lluvias finalmente llegaron hoy a la Ciudad y el conurbano bonaerense y con ella llegó el alivio, ya que las temperaturas bajaron más de 10 grados en las últimas horas, luego de una semana con intenso calor.

Durante la mañana de este domingo la sensación térmica estaba en 22 grados, mientras que en la medianoche del sábado, los termómetros marcaban 35º.

Luego del descenso de la temperatura, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) bajó de "naranja" a "amarillo" el nivel de alerta establecido por el calor.

Las precipitaciones recién se irían el martes que viene, por lo que las marcas térmicas se mantendrán agradables para los porteños. Para esta jornada se espera cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias y tormentas y mejoramientos temporarios. Vientos leves del noreste, rotando al noroeste y luego al este, con una máxima de 29 grados y una mínima de 20.

Para el lunes, se espera nubosidad variable, tiempo inestable, con probabilidad de precipitaciones y vientos leves del sector este. Los termómetros oscilarán entre los 22º y 29º.

En tanto, para el martes, se anuncia mejoras con nubosidad variable, con vientos leves del sector este, cambiando a moderados del sector sur, y temperaturas de entre 22 y 29 grados.

De acuerdo al pronóstico del SMN, el miércoles el cielo estará despejado o algo nublado, los vientos soplarán moderados del sector sur y la temperatura evidenciará un leve descenso, con 18 grados de mínima y 27 grados de máxima.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariobae.com/ http://www.diarioz.com.ar/
http://www.puntal.com.ar http://www.elheraldo.com.ar
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La UIA propone un "acuerdo de precios" para bajar la inflación
2 La industria sigue en caída libre: cayó más de 9% en febrero
3En el regreso de Messi, la Selección perdió con Venezuela
4 Crisina Kirchner regresó al país tras visitar a su hija en Cuba
5La Cámara Federal confirmó al juez Ramos Padilla al frente del caso D'Alessio