Sociedad
Las lluvias trajeron alivio, tras una semana calor agobiante
En sólo algunas horas, la temperatura bajó más de 10º. Las precipitaciones seguirían hasta el lunes y el Servicio Meteorológico Nacional bajó el nivel de alerta a "amarrillo".
Compartir en Facebook
Las lluvias trajeron alivio, tras una semana calor agobiante
Las lluvias finalmente llegaron hoy a la Ciudad y el conurbano bonaerense y con ella llegó el alivio, ya que las temperaturas bajaron más de 10 grados en las últimas horas, luego de una semana con intenso calor.

Durante la mañana de este domingo la sensación térmica estaba en 22 grados, mientras que en la medianoche del sábado, los termómetros marcaban 35º.

Luego del descenso de la temperatura, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) bajó de "naranja" a "amarillo" el nivel de alerta establecido por el calor.

Las precipitaciones recién se irían el martes que viene, por lo que las marcas térmicas se mantendrán agradables para los porteños. Para esta jornada se espera cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias y tormentas y mejoramientos temporarios. Vientos leves del noreste, rotando al noroeste y luego al este, con una máxima de 29 grados y una mínima de 20.

Para el lunes, se espera nubosidad variable, tiempo inestable, con probabilidad de precipitaciones y vientos leves del sector este. Los termómetros oscilarán entre los 22º y 29º.

En tanto, para el martes, se anuncia mejoras con nubosidad variable, con vientos leves del sector este, cambiando a moderados del sector sur, y temperaturas de entre 22 y 29 grados.

De acuerdo al pronóstico del SMN, el miércoles el cielo estará despejado o algo nublado, los vientos soplarán moderados del sector sur y la temperatura evidenciará un leve descenso, con 18 grados de mínima y 27 grados de máxima.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.cadena3.com
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.laopinion-rafaela.com.ar
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.elheraldo.com.ar







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolScaloni dio los 23 para la Copa América, con Messi, Agüero y la sorpresa de Milton Casco
También están en la lista Di María y Otamendi, dos de la vieja guardia. Las ausencias más notorias son las de Mercado e Icardi.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Scaloni dio los 23 para la Copa América, con Messi, Agüero y la sorpresa de Milton Casco
2 Copa Sudamericana: Colón se trajo un buen 0 a 0 de Uruguay
3Alberto Fernández dijo que es "un gran constructor de unidades"
4 Sudamericana: Independiente se "durmió" y lo pagó con una derrota ante Rionegro Águilas
5Un argentino también compite por la Palma de Oro en Cannes
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".