Deportes
Maradona, con Messi: "A Pelé no se lo ve ni en el supermercado"
El DT del Al Wasl salió en defensa de "La Pulga" tras las críticas del brasileño. "El único lugar donde se lo puede ver es en entregas de premios junto al presidente de la FIFA, donde parece un muñeco a control remoto", disparó.
Compartir en Facebook
Maradona, con Messi: "A Pelé no se lo ve ni en el supermercado"
Luego de las críticas que lanzó Pelé, Diego Armando Maradona salió en defensa del crack argentino del Barcelona Lionel Messi y afirmó que "la edad influye en algunas decisiones".

El astro brasileño había apuntado contra la "Pulga" y remarcó que podría recién compararse con él "cuando gane tres mundiales y haga 1.283 goles".

Acostumbrado al fuego cruzado con Pelé a través de los medios de comunicación, Maradona no tardó en salir en defensa de su ex dirigido en la Selección Nacional.

"Parece que la edad le influye en algunas decisiones", disparó el director técnico de Al Wasl de Emiratos Árabes en conferencia de prensa, previo al duelo ante Al Sharjah, por la liga árabe.

Pero fiel a su estilo, esa fue sólo la entrada en calor para Diego, ya que luego remarcó: "Pero no hay que echarle la culpa al hombre, hace 20 años que no hace nada. Ni se lo ve en el supermercado".

"El único lugar donde se lo puede ver en estos días es en entregas de premios junto al presidente de la FIFA, donde parece un muñeco a control remoto", concluyó Maradona.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://www.elancasti.com.ar http://www.laarena.com.ar/
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.elzonda.info







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolDirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios
Dirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios El decenso de Tigre puso en la mesa la discusión. Foto NA.
Sería a partir de la próxima temporada. La decisión deberá ser votada por la mitad más uno de los clubes. Además habría un principio de acuerdo para evitar que haya quita de puntos para San Lorenzo y Huracán.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
2Joven candidata rebelde
3Todos unidos triunfaremos
4Ojo con esto
5Tres muertos en un violento tornado en Misuri, EEUU
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".