Deportes
Dura caída de Las Leonas
Cayeron por 5-1 frente a Corea del sur en el Torneo Cuatro Naciones y jugarán por el tercer puesto ante Nueva Zelanda. La final será entre Gran Bretaña y las asiáticas.
Compartir en Facebook
Dura caída de Las Leonas
La Selección argentina de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, fueron goleadas hoy 5-1 ante Corea del Sur, en el cierre de la fase inicial del Torneo Cuatro Naciones, y de esa forma cosecharon una de las peores producciones de los últimos tiempos.

De esta manera, la final la disputará el conjunto asiático frente a Gran Bretaña, que ya le había ganado a la Argentina por 2-0 en el certamen que se disputa en el estadio Provincial "Soledad García" de Córdoba.

El elenco nacional sólo pudo ganar en el debut, el pasado miércoles, por 7-3 a Nueva Zelanda, y mañana jugará por el tercer puesto nuevamente con ese rival.

En el primer turno, Gran Bretaña se aseguró el primer puesto al superar a las oceánicas por 2 a 0, con tantos de Kate Walsh y Alexis Danson. Antes, había superado 3-1 a Corea del Sur y 2-0 a la Argentina.

A continuación, Corea del Sur dio el gran golpe al vencer por goleada a Las Leonas, cuyo entrenador, Carlos Retegui, dejó fuera de la convocatoria a la misma Soledad García, goleadora del equipo en los últimos tiempos, en una decisión que generó una gran polémica y provocó el enojo de los hinchas cordobeses con el DT albiceleste.

Esta fue una de las peores caídas de la selección argentina en mucho tiempo y más si se tiene en cuenta que fue como local y con su principal figura, Luciana Aymar, en el equipo.

Seon Lee), Mi Park, ambas en dos ocasiones, y Eun Ji Cho anotaron los goles de las surcoreanas, que culminaron segundas, ya que venían de ganarle 6-4 a Nueva Zelanda. Por su parte, Noel Barrionuevo consiguió el descuento para el conjunto albiceleste.

Córdoba, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elonce.com/ http://www.eldiariodelarepublica.com
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.a24.com/
http://www.terra.com.ar/ http://www.elzonda.info







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolScaloni dio los 23 para la Copa América, con Messi, Agüero y la sorpresa de Milton Casco
También están en la lista Di María y Otamendi, dos de la vieja guardia. Las ausencias más notorias son las de Mercado e Icardi.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Scaloni dio los 23 para la Copa América, con Messi, Agüero y la sorpresa de Milton Casco
2 Copa Sudamericana: Colón se trajo un buen 0 a 0 de Uruguay
3Sudamericana: Independiente se "durmió" y lo pagó con una derrota ante Rionegro Águilas
4 Alberto Fernández dijo que es "un gran constructor de unidades"
5Un argentino también compite por la Palma de Oro en Cannes
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".