Deportes
El Real y el Barsa golearon
Los "Merengues" vencieron 4 a 1 al Atlético de Bilbao de Bielsa y mantienen los cinco puntos sobre el Barcelona que se impuso por el mismo marcador al Málaga con un "hatrick" de Messi.
Compartir en Facebook
El Real y el Barsa golearon
El Real Madrid venció al Athletic Bilbao (7º) por 4-1, con dos goles de penal marcados por Cristiano Ronaldo, en la 19ª jornada de la liga española, y mantiene una ventaja de cinco puntos sobre el Barcelona, que ganó en Málaga (4-1) con tres tantos de Leo Messi.

El equipo blanco empezó perdiendo tras un gol del Athletic anotado por Fernando Llorente (13), que remató un centro desde la
derecha de Javi Martínez, pero logró empatar por medio del brasileño Marcelo (25). En la segunda mitad llegarían los dos tantos de penal de Cristiano Ronaldo (47, 67), tras sendas faltas dentro del área al brasileño Kaká y al alemán Mesut Ozil. En la segunda acción fue expulsado el defensa bilbaíno Oscar de Marcos, que dejó a su equipo con diez hombres.

Con el partido resuelto, José María Callejón cerró la cuenta en el minuto 85, con un disparo cruzado desde la derecha tras un pase del argentino Gonzalo Higuaín. Con estos dos tantos, Cristiano Ronaldo recuperó con 23 goles el primer puesto en la tabla de anotadores, del que se había adueñado de forma temporal este domingo el argentino Leo Messi, que lleva 22 dianas tras las tres conseguidas en la victoria contra el Málaga (4-1).

El Barcelona ganó con los tres tantos de Messi y uno del chileno Alexis Sánchez. Con el partido decidido, el venezolano José Salomón Rondón marcó el tanto del honor para el Málaga (10º) en el 85. El equipo catalán, que dio descanso a Xavi Hernández y Cesc Fábregas de cara al partido del miércoles contra el Real Madrid en el Camp Nou, en la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey, no sufrió demasiado para ganar al cuadro andaluz.

Messi anotó el primer tanto de cabeza tras un centro desde la izquierda del brasileño Adriano Correia (33), mientras que Alexis
Sánchez amplió la ventaja al recoger un rechace del portero argentino Wilfredo Caballero tras un doble remate de Thiago
Alcántara (48). Después llegó el festival Messi con dos goles más en los minutos 51 y 81 en jugadas personales con sendas arrancadas, la segunda desde casi el centro del campo, y tiros cruzados.

"Más que los goles particulares, lo más importante era ganar. El Málaga es un gran equipo y todos los partidos son complicados,
y más como visitante. En el segundo tiempo hemos hecho un gran partido", afirmó Messi tras el partido. El argentino firmó su 15º hat-trick como azulgrana y el quinto de la temporada.

Madrid, AFP-NA


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.mdzol.com/ http://www.elancasti.com.ar
http://www.26noticias.com.ar http://www.amprovincia.com.ar/
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.puntal.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Falleció la beba de la nena de 12 años que había sido violada en Jujuy por un hombre de 60 años
2 Liberaron a dos de los acusados de violar a una joven de 14 años en un camping de Miramar
3En medio de la crisis, cantidad de prestaciones por desempleo tocó su máximo nivel desde 2013
4 El audio de Emiliano Sala: "Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos"
5Nuevos contratiempos en la búsqueda del niño atrapado