Deportes
El Real y el Barsa golearon
Los "Merengues" vencieron 4 a 1 al Atlético de Bilbao de Bielsa y mantienen los cinco puntos sobre el Barcelona que se impuso por el mismo marcador al Málaga con un "hatrick" de Messi.
Compartir en Facebook
El Real y el Barsa golearon
El Real Madrid venció al Athletic Bilbao (7º) por 4-1, con dos goles de penal marcados por Cristiano Ronaldo, en la 19ª jornada de la liga española, y mantiene una ventaja de cinco puntos sobre el Barcelona, que ganó en Málaga (4-1) con tres tantos de Leo Messi.

El equipo blanco empezó perdiendo tras un gol del Athletic anotado por Fernando Llorente (13), que remató un centro desde la
derecha de Javi Martínez, pero logró empatar por medio del brasileño Marcelo (25). En la segunda mitad llegarían los dos tantos de penal de Cristiano Ronaldo (47, 67), tras sendas faltas dentro del área al brasileño Kaká y al alemán Mesut Ozil. En la segunda acción fue expulsado el defensa bilbaíno Oscar de Marcos, que dejó a su equipo con diez hombres.

Con el partido resuelto, José María Callejón cerró la cuenta en el minuto 85, con un disparo cruzado desde la derecha tras un pase del argentino Gonzalo Higuaín. Con estos dos tantos, Cristiano Ronaldo recuperó con 23 goles el primer puesto en la tabla de anotadores, del que se había adueñado de forma temporal este domingo el argentino Leo Messi, que lleva 22 dianas tras las tres conseguidas en la victoria contra el Málaga (4-1).

El Barcelona ganó con los tres tantos de Messi y uno del chileno Alexis Sánchez. Con el partido decidido, el venezolano José Salomón Rondón marcó el tanto del honor para el Málaga (10º) en el 85. El equipo catalán, que dio descanso a Xavi Hernández y Cesc Fábregas de cara al partido del miércoles contra el Real Madrid en el Camp Nou, en la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey, no sufrió demasiado para ganar al cuadro andaluz.

Messi anotó el primer tanto de cabeza tras un centro desde la izquierda del brasileño Adriano Correia (33), mientras que Alexis
Sánchez amplió la ventaja al recoger un rechace del portero argentino Wilfredo Caballero tras un doble remate de Thiago
Alcántara (48). Después llegó el festival Messi con dos goles más en los minutos 51 y 81 en jugadas personales con sendas arrancadas, la segunda desde casi el centro del campo, y tiros cruzados.

"Más que los goles particulares, lo más importante era ganar. El Málaga es un gran equipo y todos los partidos son complicados,
y más como visitante. En el segundo tiempo hemos hecho un gran partido", afirmó Messi tras el partido. El argentino firmó su 15º hat-trick como azulgrana y el quinto de la temporada.

Madrid, AFP-NA


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariojornada.com.ar http://www.diariouno.com.ar/
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.laverdadonline.com/
http://c5n.infobae.com/ http://www.diarioz.com.ar/







Ingreso de Abonados

La actividad económica se desplomó 6,8% en marzo y sumó su undécima caída mensual
La actividad económica se desplomó 6,8% en marzo y sumó su undécima caída mensual Números en rojo. Foto NA.
Según el INDEC, cerró el primer trimestre del año con una contracción del 5,7 por ciento.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Los gremios del transporte ratificaron el paro del feriado del sábado 25 de mayo
2 Un ex director del FMI afronta otro juicio por corrupción en España
3Recopa Sudamericana: River perdió ante Paranaense en Brasil, pero la serie quedó abierta
4 Estudiantes de San Luis dio la sorpresa y eliminó a San Lorenzo de la Copa Argentina
5La canasta básica aumentó 2,6% y la alimentaria 1,8% en abril
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".