Deportes
Maradona, con Messi: "A Pelé no se lo ve ni en el supermercado"
El DT del Al Wasl salió en defensa de "La Pulga" tras las críticas del brasileño. "El único lugar donde se lo puede ver es en entregas de premios junto al presidente de la FIFA, donde parece un muñeco a control remoto", disparó.
Compartir en Facebook
Luego de las críticas que lanzó Pelé, Diego Armando Maradona salió en defensa del crack argentino del Barcelona Lionel Messi y afirmó que "la edad influye en algunas decisiones". El astro brasileño había apuntado contra la "Pulga" y remarcó que podría recién compararse con él "cuando gane tres mundiales y haga 1.283 goles".

Acostumbrado al fuego cruzado con Pelé a través de los medios de comunicación, Maradona no tardó en salir en defensa de su ex dirigido en la Selección Nacional. "Parece que la edad le influye en algunas decisiones", disparó el director técnico de Al Wasl de Emiratos Árabes en conferencia de prensa, previo al duelo ante Al Sharjah, por la liga árabe.

Pero fiel a su estilo, esa fue sólo la entrada en calor para Diego, ya que luego remarcó: "Pero no hay que echarle la culpa al hombre, hace 20 años que no hace nada. Ni se lo ve en el supermercado". "El único lugar donde se lo puede ver en estos días es en entregas de premios junto al presidente de la FIFA, donde parece un muñeco a control remoto", concluyó Maradona.

Buenos Aires, NA

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.infobae.com/ http://www.diarioz.com.ar/
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.elancasti.com.ar
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.afp.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Pese a suba de tasas, el dólar volvió a subir, a $41,59
2 Inflación: precios mayoristas en febrero subieron 3,4 por ciento
3FMI avala nuevo desembolso, pero exige más ajuste en el país
4 Acusan a Irán de "exportar" terroristas para "sembrar terror"
5El Gobierno formalizó su denuncia contra el juez Ramos Padilla