Politica
Boudou y Mariotto siguen de recorrida en la provincia
Se trata de una de las últimas actividades del vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo.
Compartir en Facebook
Boudou y Mariotto siguen de recorrida en la provinciaLos vices, junto siguen de recorrida por territorio bonaerense. Foto/NA.
En una de sus últimas actividades al frente del Poder Ejecutivo, el vicepresidente Amado Boudou encabezará hoy un acto en la ciudad bonaerense de Coronel Suárez, donde se contactará mediante videoconferencia con la planta de producción de una empresa de calzados.

El acto tendrá lugar a partir de las 10:30 en el Club Blanco y Negro de Coronel Suárez, donde Boudou mantendrá contacto mediante videoconferencia con la planta de producción de Vulcabrás, ex Gatic.

El vicepresidente estará acompañado por el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, y los ministros de Industria, Débora Giorgi, de Planificación Federal, Julio De Vido y de Agricultura, Norberto Yauhar.

Además, estará presente el intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, entre otras autoridades nacionales y provinciales.

Se tratará de uno de los últimas actividades de Boudou al frente del Ejecutivo, ya que este miércoles la presidenta Cristina Kirchner retomará el cargo tras cumplir con la licencia médica a causa de la operación de glándula tiroides a la que se sometió.

Desde la cartera de Industria precisaron que esta empresa del calzado está desarrollando inversiones por un total de 16 millones de dólares que generaron 4.000 puestos de trabajo En 2007 Vulcabrás adquirió la planta de Coronel Suárez de Gatic -que quebró en el 2002 a partir de las políticas de desindustrialización y la crisis del 2001- y de esta forma comenzó a producir calzados de las marcas Reebok y Olympikus en la Argentina.

Del 2008 a la fecha, la empresa duplicó su producción de calzado al alcanzar los cuatro millones de pares anuales y sustituyó el 60 por ciento de sus importaciones como comercializadora, según se informó.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.elancasti.com.ar
http://www.diarioepoca.com http://www.afp.com/
http://www.terra.com.ar/ http://www.elciudadanoweb.com/







Ingreso de Abonados

El Senado volvió a postergar el proyecto de financiamiento de los partidos políticos
El Senado volvió a postergar el proyecto de financiamiento de los partidos políticos Sesionó el Senado. Foto NA.
No hubo acuerdo entre el oficialismo y la oposición respecto de la publicidad de campaña en internet.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1FMI avala nuevo desembolso, pero exige más ajuste en el país
2 Fútbol: la Primera B Metropolitana ahora es un tema de debate
3Trenes: paró el Sarmiento por la muerte de un trabajador
4 Hubo ollas populares y cortes en accesos a Capital y en todo el país
5Sin apretón de manos