Sociedad
Ingeniero Maschwitz: murió la mujer baleada junto a su hijo
Nilda Villafañe falleció tras agonizar tres días por un disparo en la cabeza durante un robo.
Compartir en Facebook
La mujer que fue baleada el pasado viernes junto a su hijo durante un robo en su casa de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz falleció este lunes hoy luego de agonizar durante tres días en una clínica del barrio porteño de Palermo.

Se trata de Nilda Villafañe, de 54 años de edad, quien falleció en el sanatorio Los Arcos, adonde llegó tras recibir un disparo en su cabeza.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en una vivienda ubicada en la calle Lambaré 58, en donde la madre y su hijo de 15 años fueron sorprendidos en pleno sueño por delincuentes, quienes ingresaron con fines de robo.

Al ver que el adolescente no se despertaba del sueño profundo, uno de los delincuentes le disparó dos balazos, uno en el hombro y otro en la cabeza que sólo le produjo un roce.

Al oír los disparos, la mujer comenzó a gritar y uno de los ladrones le disparó también a ella en la cabeza. Tras el hecho ocurrido en esa vivienda del partido de Escobar, los delincuentes se dieron a la fuga sin perpetrar el robo.

Según relató un vecino que se presentó en la vivienda apenas minutos después del hecho, tanto el adolescente como la mujer fueron trasladados al hospital de la zona 45 minutos después de recibir los disparos. El joven de 15 años aún permanece internado, pero según trascendió sin riesgos para su vida.

Un vecino detalló que apenas ingresó a la casa donde ocurrió el hecho encontró a la mujer "tirada, toda ensangrentada", y fue la policía quien la llevó al hospital.

Los delincuentes, quienes según el testigo ingresaron con sus caras tapadas con medias, se fugaron y en la zona habría sido encontrada la réplica de un arma.

Además, se encontraba en la vivienda en el momento del robo una hija de la mujer fallecida de 22 años de edad, quien descansaba en una de las habitaciones y que también fue amenazada con un arma de fuego por los asaltantes.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.puntal.com.ar http://www.diarioz.com.ar/
http://www.surenio.com.ar http://www.elancasti.com.ar
http://www.a24.com/ http://lamañanaonline.com.ar







Ingreso de Abonados

Tras dos días, disminuye la esperanza de encontrar a Emiliano Sala con vida
Las autoridades de las islas del canal, de Reino Unido y de Francia movilizaron tres aviones, un helicóptero y un barco pero "no se hallaron rastros del avión desaparecido". No saben si retomarán la búsqueda el jueves.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Marchas en Venezuela dejaron al menos 13 muertos y una estatua de Chávez quemada
2 Superliga: River volvió a ser una sombra y cayó ante Unión
3Tres históricas regresan a Las Leonas de la mano de Retegui
4 Tras dos días, disminuye la esperanza de encontrar a Emiliano Sala con vida
5Corcho Rock