Politica
Gabriel Mariotto quedó a cargo del gobierno provincial
Daniel Scioli viajó a Francia y el vicegobernador asumió ese rol, al igual que lo hace Amado Boudou en la Nación, tras la licencia de la presidenta Cristina Kirchner.
Compartir en Facebook
Gabriel Mariotto quedó a cargo del gobierno provincial
El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, quedó hoy a cargo del Ejecutivo provincial a raíz de un viaje del gobernador Daniel Scioli a Francia, en coincidencia con las últimas horas de la Presidencia interina de Amado Boudou.

Scioli partió anoche a Francia para realizarse los periódicos controles médicos en su brazo y durante una semana delegará el poder a Mariotto, con quien mantuvo un encuentro para analizar cuestiones relativas de la gestión, trascendió.

La asunción temporaria de Mariotto se concreta en un momento en que aplacó la tensión con Scioli, luego de que el vicegobernador criticara el partido de fútbol que el titular del Ejecutivo bonaerense compartió con Mauricio Macri a principios de este mes.

En la reunión previa al viaje de Scioli, el gobernador y su vice dialogaron además sobre el futuro legislativo de algunos proyectos de importancia para el sciolismo, como el de Regionalización y Policía Judicial.

De esta manera, durante la jornada de este martes los vices a nivel provincial y nacional, Mariotto y Boudou, estarán a cargo de la Gobernación y de la Presidencia, respectivamente.

Esta situación se mantendrá durante sólo 24 horas ya que el miércoles la presidenta Cristina Kirchner retomará su cargo tras finalizar su licencia médica.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.afp.com/
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.lavozdelpueblo.com.ar
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.diarioepoca.com







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La industria sigue en caída libre: cayó más de 9% en febrero
2 La UIA propone un "acuerdo de precios" para bajar la inflación
3En el regreso de Messi, la Selección perdió con Venezuela
4 Crisina Kirchner regresó al país tras visitar a su hija en Cuba
5La Cámara Federal confirmó al juez Ramos Padilla al frente del caso D'Alessio