Politica
Gabriel Mariotto quedó a cargo del gobierno provincial
Daniel Scioli viajó a Francia y el vicegobernador asumió ese rol, al igual que lo hace Amado Boudou en la Nación, tras la licencia de la presidenta Cristina Kirchner.
Compartir en Facebook
Gabriel Mariotto quedó a cargo del gobierno provincial
El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, quedó hoy a cargo del Ejecutivo provincial a raíz de un viaje del gobernador Daniel Scioli a Francia, en coincidencia con las últimas horas de la Presidencia interina de Amado Boudou.

Scioli partió anoche a Francia para realizarse los periódicos controles médicos en su brazo y durante una semana delegará el poder a Mariotto, con quien mantuvo un encuentro para analizar cuestiones relativas de la gestión, trascendió.

La asunción temporaria de Mariotto se concreta en un momento en que aplacó la tensión con Scioli, luego de que el vicegobernador criticara el partido de fútbol que el titular del Ejecutivo bonaerense compartió con Mauricio Macri a principios de este mes.

En la reunión previa al viaje de Scioli, el gobernador y su vice dialogaron además sobre el futuro legislativo de algunos proyectos de importancia para el sciolismo, como el de Regionalización y Policía Judicial.

De esta manera, durante la jornada de este martes los vices a nivel provincial y nacional, Mariotto y Boudou, estarán a cargo de la Gobernación y de la Presidencia, respectivamente.

Esta situación se mantendrá durante sólo 24 horas ya que el miércoles la presidenta Cristina Kirchner retomará su cargo tras finalizar su licencia médica.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.laverdadonline.com/
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.diarioepoca.com
http://www.diariopopular.com.ar http://www.eldiario.com.ar/







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolDirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios
Dirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios El decenso de Tigre puso en la mesa la discusión. Foto NA.
Sería a partir de la próxima temporada. La decisión deberá ser votada por la mitad más uno de los clubes. Además habría un principio de acuerdo para evitar que haya quita de puntos para San Lorenzo y Huracán.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Sudamericana: triunfo agónico de un Argentinos "muletto" sobre Deportes Tolima
2 Urtubey se reunió con Macri y negó un acercamiento electoral con Cambiemos
3Manzanares salió del Programa de Protección de Testigos
4 Detuvieron a siete policías por la muerte de cuatro jóvenes en San Miguel del Monte
5AFIP elevó a $1,5 millones piso de ingresos para presentar Ganancias y Bienes Personales
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".