Sociedad
Chocan 13 vehículos en la ruta 9: tres muertos y varios heridos
Ocurrió en el kilómetro 83, a la altura de la ciudad de Campana, mano a Rosario. De los 15 heridos, hay tres que están muy graves.
Compartir en Facebook
Unas tres personas fallecieron este lunes como consecuencia de un choque múltiple que se produjo en la ruta 9, a la altura de la ciudad bonaerense de Campana, en un accidente en el que hubo más de una decena de heridos y que involucró al menos a unos 13 vehículos, entre ellos dos camiones.

El hecho ocurrió en el kilómetro 83 de la ruta nacional 9, en sentido a Rosario, y obligó al cierre de la carretera en momentos en que se registraba en la zona quema de pastizales, con una fuerte humareda que afectaba la visibilidad.

Unos ocho heridos, tres de mucha gravedad, fueron trasladados al hospital de Zárate, mientras que otras siete personas resultaron con lesiones leves.

El director del hospital de Zárate, Miguel Lotti, detalló que entre los heridos en esta más crítico se encontraba un joven de 20 años de edad que sufrió "una lesión cervical" y quedó parapléjico. Dada la gravedad del cuadro se dispuso el trasladado del joven al hospital de San Fernando, especializado en lesiones neurológicas.

Con respecto a los otros dos heridos graves, Lotti precisó que una de las personas sufrió un traumatismo de cráneo y la otra una lesión en el tórax.

De acuerdo con el testimonio del jefe de Bomberos de Zárate, Mariano Chávezm todo se inició con un incendio por una quema de pastizales en el costado de la ruta.

Además, en el mismo lugar, pero en la mano sentido a la Capital Federal, se produjo otro choque en cadena pero sin mayores consecuencias.

Como consecuencia de los accidentes, la circulación del tránsito quedó interrumpida en ambos sentidos, donde se montó un operativo de seguridad vial a fin de restablecer la transitabilidad.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://c5n.infobae.com/ http://www.diarioelargentino.com.ar
http://www.eldiariodelarepublica.com http://lamañanaonline.com.ar
http://www.elchubut.com.ar http://www.diarioelnorte.com.ar/







Ingreso de Abonados

Ya son 14 las víctimas fatales del hantavirus
Ya son 14 las víctimas fatales del hantavirus Los roedores transmiten el hantavirus. Foto NA.
Susana Briones, oriunda de la localidad chubutemse de Trevelin y madre de una joven que había muerto por la misma causa, fue una de las fallecidas. La otra es una mujer de 36 años que estaba internada en La Plata.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La crisis en Boca y el Nuevo estadio Monumental
2 Racing cerró la pretemporada con un triunfo ante Central
3Otro detenido por el asalto en el que hirieron al turista sueco
4 Ya son 14 las víctimas fatales del hantavirus
5Policías de Quilmes y una fiscal bajo sospecha por una grave denuncia de un grupo de vecinos