Sociedad
Golpean a una familia y le sacan fotos semidesnuda a una menor
Ocurrió en Olmos, La Plata. Allí, seis delincuentes robaron en una casa y humillaron a una chica de 17 años.
Compartir en Facebook
Seis delincuentes armados entraron a robar a una casa de la localidad platense de Olmos, tomaron a todos los integrantes de una familia boliviana como rehenes y antes de escapar le tomaron fotografías semidesnuda a una de las víctimas, una adolescente de 17 años.

El violento episodio se produjo ayer por la madrugada, en el interior de una quinta, y se sumó a otro hecho ocurrido pocas horas después en la misma localidad, donde dos ladrones amenazaron a una familia para robarle dinero y otras pertenencias de valor.

El primero de los hechos, ocurrido en una propiedad ubicada en inmediaciones del cruce de las rutas 6 y 215, en Lisandro Olmos, fue protagonizado por seis delincuentes armados con pistolas calibre 9 milímetros, quienes entraron violentamente y enseguida redujeron al dueño de la quinta, identificado como Walter Jurado Paredes, de 30 años y nacionalidad boliviana.

Los delincuentes, según lo señalado por el diario El Día de esta ciudad, amenazaron de muerte a todos los integrantes de la familia y les sustrajeron más de 2.500 pesos y algunos electrodomésticos.

En la quinta había en ese momento ocho personas, las cuales fueron reducidas y posteriormente golpeadas por los delincuentes, por lo cual una de las víctimas tuvo que ser hospitalizada.

En un momento determinado, mientras revisaban las dependencias de la casa, los sujetos comenzaron a decirle "piropos" a la hermana del dueño de la propiedad, una chica de 17 años.

Según lo señalado por el diario Crónica, los asaltantes la obligaron a quedarse vestida sólo con la ropa interior y así le tomaron fotografías con un teléfono celular, mientras el resto de la familia veía atemorizada lo que ocurría.

Una vez que los delincuentes escaparon, las víctimas radicaron la denuncia en dependencias de la comisaría 15ta de La Plata, mientras que se inició una causa que quedó en manos de personal de la Unidad Funcional 1 del Departamento Judicial de La Plata.

En tanto, por la tarde, los integrantes de otra familia de Olmos fueron sorprendidos por dos delincuentes, quienes golpearon la puerta de su casa y al ser atendidos argumentaron que estaban allí para entregar una cédula de notificación judicial.

A la dueña de la casa -ubicada en la calle 218 entre 42 y 43- no la sorprendió lo que le habían expresado porque, según dijo al diario El Día, estaban "esperando una citación de un juzgado".

Antes de que se les dieran mayores detalles sobre la supuesta convocatoria, los delincuentes sacaron de entre sus ropas un arma de fuego y redujeron a quienes estaban allí, entre ellos algunos menores de edad, y se llevaron al menos 2.000 pesos y varios objetos de valor.

"Me amenazaban con que me iban a raptar a una nieta", dijo la propietaria de la vivienda donde se produjo el asalto.

La Plata, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eltribuno.info/salta http://www.diariouno.com.ar/
http://www.laverdadonline.com/ http://www.infobae.com/
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.lanueva.com







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Confirman dos casos de botulismo en la CABA
2 Guerreros con armadura libran un combate "medieval" en Ucrania
3Seguridad de boliche agredió físicamente a una joven
4 Importante movilización contra el nacionalismo en Alemania
5El Gobierno busca promover la industria de la construcción
La sal del deporteEl futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
El futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".