Politica
Viviani ratificó que Moyano se alejará del Partido Justicialista
El titular del sindicato de Peones de Taxis remarcó que "sólo falta que le acepten la renuncia para formalizar su apartamiento".
Compartir en Facebook
Viviani ratificó que Moyano se alejará del Partido Justicialista Viviani, entre la Presidenta y Moyano. Foto/NA.
El titular del sindicato de Peones de Taxis, Jorge Omar Viviani, ratificó que el titular de la CGT, Hugo Moyano, dejará de ser el vicepresidente del Partido Justicialista, y remarcó que "sólo falta que le acepten la renuncia para formalizar su apartamiento".

Viviani aseguró que el líder camionero "ya tomó una decisión" y "no va a dar marcha atrás", a pesar de que ayer, desde el Gobierno, se pidió la dimisión de Moyano, luego de que el ministro del Interior, Florencio Randazzo, afirmara que "el que renuncia debe irse".

"Para mí ya es una cuestión cerrada. Moyano no va a dar marcha atrás con su renuncia.
El me lo aseguró. Sólo resta ahora que se lo acepten", señaló el secretario general de los Peones de Taxis, muy cercano al dirigente camionero.

De esta forma, en declaraciones formuladas anoche a la señal de cable C5N, el sindicalista salió a responderle a Randazzo, quien consideró que el líder de la CGT debe dejar sus cargos en el Partido Justicialista, luego de que anunciara su decisión de hacerlo durante un acto
organizado por el gremio de Camioneros el año pasado.

"Moyano renunció pero aún no le aceptaron esa renuncia. Suponemos que cuando el gobernador (Daniel Scioli) regrese de su viaje (a Francia) se formalizará", confió Viviani.

En otro orden, el sindicalista intentó bajarle el tono a la tensión entre Moyano y el Gobierno y remarcó que en la CGT "se va a privilegiar el compromiso con el país y el sentido común, más allá de algunos vaivenes" durante las negociaciones paritarias.

"La sangre no va a llegar al río. Estas desinteligencias entre Moyano y la Presidente se dan porque los peronistas somos así. Los puentes con el Gobierno no están todos rotos", concluyó el dirigente gremial.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.eldiario.com.ar/
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.diariobae.com/
http://www.laverdadonline.com/ http://www.radioam750.com.ar/







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolDirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios
Dirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios El decenso de Tigre puso en la mesa la discusión. Foto NA.
Sería a partir de la próxima temporada. La decisión deberá ser votada por la mitad más uno de los clubes. Además habría un principio de acuerdo para evitar que haya quita de puntos para San Lorenzo y Huracán.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Sudamericana: triunfo agónico de un Argentinos "muletto" sobre Deportes Tolima
2 Urtubey se reunió con Macri y negó un acercamiento electoral con Cambiemos
3Manzanares salió del Programa de Protección de Testigos
4 Detuvieron a siete policías por la muerte de cuatro jóvenes en San Miguel del Monte
5AFIP elevó a $1,5 millones piso de ingresos para presentar Ganancias y Bienes Personales
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".