Politica
Internarán a la viuda de Soria en un área de Salud Mental
El pedido lo hizo la defensa de Susana Freydoz y el juez Emilio Stadler hizo lugar al mismo. La mujer podría quedar procesada en los próximos días por el crimen del ex gobernador de Río Negro.
Compartir en Facebook
Internarán a la viuda de Soria en un área de Salud Mental
El juez Emilio Stadler hizo lugar hoy al pedido de la defensa de Susana Freydoz, única imputada por el asesinato de su marido, el ex gobernador de Río Negro Carlos Soria, para que sea trasladada a una institución psiquiátrica, ubicada en Cipolletti.

Freydoz será trasladada al área de Salud Mental del Hospital de Cipolletti, luego de que su abogado, Alberto Ricchieri, indicara al juez que la imputada padece un profundo cuadro depresivo que "pondría en riesgo su vida".

Según la edición digital del matutino Río Negro, durante su internación se mantendrán las mismas restricciones y medidas de seguridad que tenía en la casa de su hermana, en la localidad de Allen, donde se encontraba alojada desde el comienzo de la investigación.

El último viernes, los defensores de la única imputada en el homicidio de Soria, ocurrido el 1 de enero pasado en su chacra de Paso Córdoba,solicitaron que sea derivada a un centro médico psiquiátrico como consecuencia de "un agravamiento en su estado psíquico".

En la solicitud presentada ante el juez Stadler, la defensa señaló que la situación en la que se encuentra la viuda de Soria la pondría en un estado de "riesgo de vida", por lo que explicitaron que la medida debía adoptarse en un plazo inmediato.

A partir de esta solicitud, Stadler pidió un estudio por parte del cuerpo médico forense, que confirmó el estado de la mujer, aunque no trascendieron detalles del informe.

El Ministerio Público y la Defensoría de Menores e Incapaces, dieron el visto bueno para que Freydoz sea trasladada en un plazo inmediato a la ciudad de Cipolletti, según se informó.

El magistrado descartó la posibilidad de autorizar la internación de Freydoz en General Roca, dada la sensibilidad local ante el asesinato de Soria.

La viuda del ex gobernador y única imputada en la causa que investiga el crimen ocurrido el 1 de enero en la chacra de Paso Córdoba, permanecerá en el Hospital de Cipolletti mientras Stadler define su situación procesal. Según trascendió, Freydoz podría quedar finalmente procesada en los próximos días por el crimen de su marido.

Viedma, Río Negro, NA.
PS/AMRK

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://c5n.infobae.com/ http://www.elchubut.com.ar
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.ambito.com
http://www.laarena.com.ar/ http://www.carasycaretas.org/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Sudamericana: Gran triunfo de Unión frente a Independiente del Valle de Ecuador
2 San Martín de San Juan y Atlético Tucumán pasaron de ronda en la Copa Argentina
3Pablo Moyano y Micheli presionan a la CGT por el paro general
4 Superliga: Racing y Defensa jugarán a la misma hora
5Para Dujovne, la economía "comenzó a recuperarse"