Economia
Pese a desaceleración, destacan la "solidez" de la economía
Los fundamentos macroeconómicos de la Argentina aún son sólidos, por su cuenta fiscal y externa superavitaria, y el crecimiento elevado.
Compartir en Facebook
Si bien se espera una desaceleración para este año, los fundamentos macroeconómicos de la Argentina aún son sólidos, por su cuenta fiscal y externa superavitaria, y el crecimiento elevado, y los bonos presentan rendimientos muy atractivos en comparación con otros países latinoamericanos.

Así lo consignó el informe semanal sobre Renta Fija elaborado por la casa de cambio Puente, al presentar su trabajo sobre las oportunidades de inversión.

Con respecto a los títulos soberanos, el informe consignó que se sigue encontrando valor en los bonos en dólares a corto plazo (Boden 2015 y Bonar 2017), aunque algunos títulos provinciales de similar plazo presentan rendimientos superiores.

Con respecto a los títulos provinciales, el trabajo señaló que el bono de la Ciudad de Buenos Aires con vencimiento en 2012 presenta un rendimiento de 6,2% anual en dólares, "muy atractivo si se tiene en cuenta su corto plazo".

En cuanto a las colocaciones municipales, Río Cuarto colocó letras por 12 millones de pesos obteniendo una tasa de 19,7% anual en pesos a 8 meses.

"Con respecto a los títulos corporativos, encontramos valor en firmas alimenticias líderes con excelente reputación internacional, como Arcor o Arcos Dorados", señala el reporte.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.afp.com/ http://www.amdelplata.com/
http://www.laarena.com.ar/ http://www.diarioz.com.ar/
http://www.diariobae.com/ http://www.eldiariodelarepublica.com







Ingreso de Abonados

Ya son 14 las víctimas fatales del hantavirus
Ya son 14 las víctimas fatales del hantavirus Los roedores transmiten el hantavirus. Foto NA.
Susana Briones, oriunda de la localidad chubutemse de Trevelin y madre de una joven que había muerto por la misma causa, fue una de las fallecidas. La otra es una mujer de 36 años que estaba internada en La Plata.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La crisis en Boca y el Nuevo estadio Monumental
2 Racing cerró la pretemporada con un triunfo ante Central
3Otro detenido por el asalto en el que hirieron al turista sueco
4 El Gobierno organiza una reunión con oficialistas y opositores por bajar la edad de imputabilidad
5Ya son 14 las víctimas fatales del hantavirus