Sociedad
Constitución: un muerto tras tiroteo a la salida de un boliche
La víctima tenía 20 años y el hecho se produjo en el local bailable Blue Demon, ex Chicharrón, donde se pelearon dos bandas y otras dos personas fueron heridas.
Compartir en Facebook
Un joven de 20 años murió y otros dos resultaron con graves heridas esta mañana en un confuso enfrentamiento a los tiros entre dos grupos de jóvenes a la salida de un local nocturno del barrio porteño de Constitución.

El hecho ocurrió a la salida del boliche Blue Demon (ex Chicharrón), a metros del cruce de las calles Sarandí y Cochabamba, pero la "batalla campal" tras los disparos se extendió por varias cuadras.

Los protagonistas del enfrentamiento estaban en el interior del local y cerca de las seis de la mañana salieron a la calle desafiándose entre sí, hasta que ya en la vereda uno de los jóvenes sacó un arma de fuego y comenzó a disparar.

"Fueron cinco disparos uno atrás del otro", dijo una vecina del boliche que a esa hora estaba en la esquina esperando para cruzar la calle y oyó las detonaciones del arma justo antes de ver una serie de corridas.

Una de las balas disparadas impactó en la cabeza de un joven identificado por la Policía como "Rodrigo" de 20 años, que según el propio encargado del local Blue Demon vivía a una cuadra y media del lugar y "era un cliente cotidiano del local".

"Rodrigo era una buena persona, pero la verdad es que más de una vez lo habíamos sacado del local. No puedo decir por qué, porque no estoy al tanto de todo, pero lo habíamos sacado", dijo el encargado, quien no quiero revelar su identidad por "temor a represalias".

Según este encargado, el local es "sólo un café bar como cualquier otro de la ciudad", pero los vecinos aseguraron en declaraciones televisivas que el mismo funcionaba como "un prostíbulo en donde todos los fines de semana había peleas".

Otros dos jóvenes de 23 y 25 años también recibieron impactos de bala y uno de ellos se encontraba internado en un hospital de la zona en grave estado debido la lesión que el proyectil le provocó en el tórax.

Efectivos de la seccional policial 18 de esta capital llegaron pocos minutos después de los disparos y llamaron al SAME para trasladar a los heridos, pero ya nada pudieron hacer los médicos por el joven "Rodrigo", quien había muerto en el acto.

En medio de los enfrentamientos, el conductor de un auto particular que transitaba por el lugar perdió el control y terminó incrustando su vehículo contra el frente de un edificio.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.eltribuno.info/salta
http://www.diariojornada.com.ar http://www.ambito.com
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.infobae.com/







Ingreso de Abonados

La actividad económica se desplomó 6,8% en marzo y sumó su undécima caída mensual
La actividad económica se desplomó 6,8% en marzo y sumó su undécima caída mensual Números en rojo. Foto NA.
Según el INDEC, cerró el primer trimestre del año con una contracción del 5,7 por ciento.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Los gremios del transporte ratificaron el paro del feriado del sábado 25 de mayo
2 Recopa Sudamericana: River perdió ante Paranaense en Brasil, pero la serie quedó abierta
3Un ex director del FMI afronta otro juicio por corrupción en España
4 Estudiantes de San Luis dio la sorpresa y eliminó a San Lorenzo de la Copa Argentina
5La canasta básica aumentó 2,6% y la alimentaria 1,8% en abril
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".