Economia
El Gobierno negó que vaya a subir el precio del gas
"Por más que las empresas propicien operaciones mediáticas, no habrá ninguna suba en las tarifas de gas", dijo el ministro de Planificación, Julio De Vido.
Compartir en Facebook
El Gobierno negó que vaya a subir el precio del gas
El Gobierno de Cristina Kirchner descartó hoy que se vaya a registrar un aumento en el precio del gas por red en los próximos días para los usuarios residenciales de la Capital y el Gran Buenos Aires.

El ministro de Planificación, Julio De Vido, fue el encargado de salir al crece de versiones periodísticas que anticipaban un aumento, y afirmó que "por más que las empresas propicien operaciones mediáticas, no habrá ninguna suba en las tarifas de gas".

"Que el diario La Nación piense que un informe de la Facultad de Ciencias Económicas va a determinar cuáles son las tarifas de gas, es tan creíble como que yo decidiera cuál va a ser el plan de estudios de la carrera de Economía o cuántos alumnos van a ingresar el año que viene", afirmó De Vido.

Y agregó el funcionario que "las revisiones tarifarias las llevan adelante entes reguladores nacionales en base a las decisiones políticas que adopte el Gobierno Nacional".

En tal sentido, el ministro explicó que "no puede mezclarse una especulación teórica de una presentación judicial con la realidad concreta de la política tarifaria que venimos aplicando desde 2003".

"Cómo no vamos a ser creíbles si hace nueve años que sostenemos la misma política y no la vamos a cambiar, menos cuando estamos profundizando este proceso de transformación", señaló el ministro de Planificación.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.lanueva.com
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.ambito.com
http://www.infobae.com/ http://www.diariopopular.com.ar







Ingreso de Abonados

Destacado DeporteBecker: sus trofeos, a subasta para poder saldar sus deudas
Compuesto por 82 artículos pertenecientes a quien fue el ganador más joven de la historia en Wimbledon --con 17 años -- el lote incluye medallas, copas, raquetas, relojes y fotografías.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Europa continuaba en estado de alerta por una ola de calor
2 Un importante apagón continuaba afectando al Gran La Plata
3¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
4Sin paridad de género
5Visita magistral
La sal del deporte¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido? Todos unidos. Como quiere Scaloni. Foto: NA.
En 1978, antes del Mundial, era Menotti vs. Lorenzo. Más tarde, Menotti vs. Bilaardo. Y ahora, 41 años después: ¿Menotti vs. Scaloni?