Deportes
El superclásico sigue dejando tela para cortar
Se produjo un cruce de declaraciones entre jugadores de River y Boca, luego de la victoria por 1 a 0 del elenco "xeneize" en Mendoza, con gol de Pablo Mouche.
Compartir en Facebook
El superclásico sigue dejando tela para cortar
El delantero de River Fernando Cavenaghi consideró este lunes que el conjunto "millonario" jugó mejor que Boca y dio a entender que el rival se metió atrás, lo que generó el enojo de los jugadores "xeneizes" y se produjo así un cruce de declaraciones.

"Jugamos mejor que Boca pero perdimos. Igualmente estamos contentos porque más allá del resultado mostramos un buen nivel, jugamos bien pero no la metimos. Los clásicos siempre son importantes, pero en este caso eran partidos de pretemporada. El objetivo es ascender y darle una alegría a la gente", sostuvo Cavenaghi al arribar este lunes desde Mendoza.

El primero en salir a responderle fue el atacante y autor del único gol del domingo Pablo Mouche, aunque prefirió no polemizar demasiado.

"No me importa lo que dice River, ellos se tienen que preocupar por ellos. Es importante ganar un clásico, es una inyección anímica para lo que viene", señaló el delantero.

En la misma sintonía se ubicó el mediocampista Cristian Chávez al remarcar: "No me gusta opinar del otro equipo ni me importa lo que diga River".

"Lo que tengamos que mejorar lo veremos en la semana. Es especial ganarle a River, pero ya terminó y, ahora, hay que pensar en lo que viene. Se viene la verdad, tenemos campeonatos muy duros", precisó "Pochi" Chávez.

Por su parte, el defensor Juan Manuel Insaurralde consideró que fueron "justos ganadores" y añadió que hicieron "un buen partido".

Por último, el entrenador, Julio Falcioni, destacó el partido que jugaron sus dirigidos, sobre todo la etapa inicial y evaluó que en el complemento, si bien perdieron el control del balón, "River no llegó con claridad". "Hicimos un buen primer tiempo con opciones para jugar en ataque. Defensivamente no tuvimos trabajo, el equipo no se vio desbordado en ningún momento", sostuvo el técnico en declaraciones formuladas a la prensa.

"En el segundo período no tuvimos control de pelota y por eso corrimos más. River aunque manejó la pelota pero no llegó claro. Nosotros tuvimos la más clara con esa que (Daniel) Vega le tapó a Mouche", concluyó Falcioni.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.lacapital.com.ar/
http://www.mdzol.com/ http://www.carasycaretas.org/
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.laopinion-pergamino.com.ar







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolScaloni dio los 23 para la Copa América, con Messi, Agüero y la sorpresa de Milton Casco
También están en la lista Di María y Otamendi, dos de la vieja guardia. Las ausencias más notorias son las de Mercado e Icardi.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Scaloni dio los 23 para la Copa América, con Messi, Agüero y la sorpresa de Milton Casco
2 Copa Sudamericana: Colón se trajo un buen 0 a 0 de Uruguay
3Sudamericana: Independiente se "durmió" y lo pagó con una derrota ante Rionegro Águilas
4 Alberto Fernández dijo que es "un gran constructor de unidades"
5Un argentino también compite por la Palma de Oro en Cannes
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".