Sociedad
Dieron de alta a Spinetta
El músico había sido sometido a una operación por divertículos en el estómago a principios de este mes. Ahora, sigue su lucha contra el cáncer.
Compartir en Facebook
Dieron de alta a Spinetta
El músico Luis Alberto Spinetta fue dado de alta ayer en la sede Saavedra del Hospital Universitario CEMIC, donde a principios de mes se lo había sometido a una operación por divertículos en el estómago.

"El Señor Luis Alberto Spinetta evoluciona en forma favorable con mejoría de sus parámetros clínicos, motivo por el cual en el día de la fecha fue dado de alta del Hospital Universitario CEMIC", se indicó en un parte firmado por el director médico del establecimiento, Mario Fuentes.

El trastorno que obligó a la operación y posterior internación del ex líder de Almendra, Pescado Rabioso y otras grandes bandas del rock de la Argentina no tiene relación alguna con el cáncer de pulmón que se le detectó a mediados del año pasado.

Spinetta, de 62 años, fue sometido el 5 de enero pasado a una intervención quirúrgica programada como consecuencia de divertículos en el sistema digestivo.

Tras la intervención, el creador de "Muchacha, ojos de papel" y "Alma de diamante", entre otros clásicos del rock nacional, debió permanecer internado varios días en terapia intensiva.

El 23 de diciembre último, a través de una carta abierta difundida por sus hijos a través de las redes sociales, Spinetta había confirmado que padece cáncer.

"Desde el mes de julio sé que tengo cáncer de pulmón. Estoy muy cuidado por una familia amorosa, por los amigos del alma, y por los mejores médicos que tenemos en el país", dijo el rockero en su carta.

La nota fue difundida ante lo que Spinetta consideró un "aluvión de información inexacta" difundida por la prensa.

"Quiero aclarar públicamente las condiciones de mi estado de salud. Me encuentro muy bien, en pleno tratamiento hacia una curación definitiva", escribió el músico, quien el lunes de la semana cumplió 62 años.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elonce.com/ http://www.surenio.com.ar
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.radioam750.com.ar/
http://www.terra.com.ar/ http://www.amprovincia.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Hospitalizan al escritor italiano creador del comisario Montalbano
2 El apagón le costará al Estado unos 3,5 millones de dólares
3Copa América: el bicampeón Chile goleó a Japón en el debut
4 Afirman que los resultados de elecciones provinciales favorecen a Fernández - Fernández
5Massa será primer candidato a diputado nacional por la Provincia del Frente de Todos
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".