Deportes
Murió el barra de Chicago que estaba internado en el Santojanni
Aldo Barralda integraba el grupo de Las Antenas y fue herido tras un choque con Los Perales en el que murió Agustín Rodríguez. Suspenden el partido entre Chicago y Lamadrid.
Compartir en Facebook
Murió el barra de Chicago que estaba internado en el Santojanni
Aldo Barralda, el barrabrava de Nueva Chicago herido durante la pelea entre dos facciones del grupo violento del club hace dos semanas, murió este martes mientras permanecía en el Hospital Santojanni como consecuencia de las heridas recibidas en el episodio, informaron fuentes médicas.

Barralda, de 33 años y nacionalidad paraguaya, era el líder del sector denominado "Las Antenas", que es una villa situada en la localidad bonaerense de Villa Insuperable.

El barra estaba internado luego de ser herido por un arma blanca durante los incidentes que se produjeron dentro del Polideportivo del club, en el barrio porteño de Mataderos, y que terminaron en la muerte del jovrn de 27 años.

Luego de la pelea que terminó con el fallecimiento de Rodríguez por un "fierrazo" en la cabeza, "El Gordo" Aldo fue agredido por amigos del joven perteneciente al barrio Manuel Dorrego, conocido como "Los Perales", dentro del hospital Santojanni de un puntazo que le produjo un coágulo en los pulmones.

Por este hecho, Barralda fue operado debido a una hemorragia intraadbominal, que le provocó ese ataque, por lo que su estado era grave.

De acuerdo a las primeras informaciones, Barralda falleció como consecuencia de una infección pulmonar y se estima que la misma se generó luego de recibir una puñalada dentro del mismo centro asistencial, el día que mataron a Rodríguez.

Con la muerte de Barralda, ya son dos los fallecidos como consecuencia de los violentos incidentes por una interna en la barra brava de Nueva Chicago entre el grupo "Las Antenas", que tienen su sede en esa villa de emergencia de La Matanza y se formaron hace poco tiempo, y "Los Perales", el sector histórico en el club de Mataderos.

El 19 de enero pasado, Agustín Rodríguez, de 27 años, murió tras ser golpeado fuertemente con un fierro por un grupo de sujetos que lo atacaron en las inmediaciones del club Nueva Chicago. Por ese hecho, la policía allanó días atrás la casa de uno de los tres prófugos por el crimen, apodado "Maxi", mientras que otro sujeto resultó detenido.

Según revelaron los investigadores, tanto el apresado como los tres que son intensamente buscados "no son los únicos involucrados" en el asesinato, por lo que no se descarta que el fiscal Marcelo Munilla Lacasa pida esta semana nuevas detenciones.

SUSPENDEN CHICAGO-LAMADRID POR TEMOR A NUEVOS ENFRENTAMIENTOS

El partido que este miércoles debían disputar Nueva Chicago y General Lamadrid, por la vigesimotercera fecha del Campeonato de Primera B Metropolitana, en cancha de Defensores de Belgrano, fue suspendido hoy por temor a otro episodio de violencia entre dos facciones de la barra brava, luego de la muerte de Aldo Barralda.

El encuentro iba a disputarse a las 17:00 y a puertas cerradas para evitar otro choque entre las facciones de "Los Perales" y "Las Antenas", pero ante la muerte del barra que estaba internado se suspendió el cotejo.

En tanto, en la página web de Nueva Chicago aparece un mensaje que dice que el club y el Polideportivo permanecerán cerrados "por duelo" hasta el jueves 2 de febrero, en alusión a la muerte de Barralda, jefe de "Las Antenas", quien estaba internado en el hospital Santojanni, tras un enfrentamiento entre los dos grupos, que derivó en el crimen de Agustín Rodríguez.

"Los días martes y miércoles el club permanecerá cerrado por duelo, retomando sus actividades el día jueves", señala el texto en la página oficial de la entidad www.nuevachicago.com.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.amprovincia.com.ar/
http://www.elliberal.com.ar http://www.diariobae.com/
http://www.eldiariodelarepublica.com http://radio10.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolScaloni dio los 23 para la Copa América, con Messi, Agüero y la sorpresa de Milton Casco
También están en la lista Di María y Otamendi, dos de la vieja guardia. Las ausencias más notorias son las de Mercado e Icardi.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Scaloni dio los 23 para la Copa América, con Messi, Agüero y la sorpresa de Milton Casco
2 Copa Sudamericana: Colón se trajo un buen 0 a 0 de Uruguay
3Los gremios "combativos" de la CGT confirmaron que paran el 29
4 Sudamericana: Independiente se "durmió" y lo pagó con una derrota ante Rionegro Águilas
5Alberto Fernández dijo que es "un gran constructor de unidades"
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".