Politica
Para Insfrán: "De tan oficialista también lo operan de tiroides"
La jefa de Estado saludó al gobernador de Formosa tras su operación.
Compartir en Facebook
La presidenta Cristina Kirchner saludó hoy al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, tras su operación y bromeó al señalar que "de tan oficialista que es también le tuvieron que sacar la tiroides".

"Quiero aprovechar para saludar, porque ha sido operado, al gobernador de Formosa, que de tan oficialista que es también le tuvieron que sacar la tiroides", señaló la mandataria al encabezar un acto en la Casa Rosada.

Y agregó: "Eso es para que digan que es muy oficialista, pero realmente ojalá que se mejore pronto y le mandamos un beso muy grande".

Insfrán recibió este miércoles el alta médica luego de la intervención quirúrgica por problemas en la glándula tiroides, la misma afección que padeció la presidenta Kirchner y por la cual fuera operada el pasado 4 de enero.

Por otra parte, la mandataria excusó al gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, quien no pudo trasladarse a la Casa Rosada -sostuvo- por las diferencias que mantiene con su vice, Juan Carlos Bacileff Ivanoff.

"Yo de eso puedo dar cátedra", se jactó la jefa de Estado, en una nueva alusión al conflicto que mantuvo con su ex vicepresidente, el radical Julio Cobos.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.mdzol.com/ http://www.diarionorte.com
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.puntal.com.ar
http://www.eleco.com.ar http://www.amdelplata.com/







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolDirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios
Dirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios El decenso de Tigre puso en la mesa la discusión. Foto NA.
Sería a partir de la próxima temporada. La decisión deberá ser votada por la mitad más uno de los clubes. Además habría un principio de acuerdo para evitar que haya quita de puntos para San Lorenzo y Huracán.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
2Joven candidata rebelde
3Todos unidos triunfaremos
4Ojo con esto
5Tres muertos en un violento tornado en Misuri, EEUU
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".