Politica
Binner descartó armar una "gran alianza nacional" opositora
El ex candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista salió a marcarle a la cancha a la oposición, que lo busca para un armado que le haga fuerza al kirchnerismo.
Compartir en Facebook
Binner descartó armar una "gran alianza nacional" opositora
El ex candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, descartó cualquier posibilidad de armar una "gran alianza nacional" con otros sectores de la oposición y consideró que esa posibilidad sólo tendría "sentido" si "enfrente" estuviera un dictador como el chileno Augusto Pinochet.

De esta forma, Binner rechazó la idea deslizada días atrás por el diputado radical Oscar Aguad de aliarse con dirigentes de otros partidos como Mauricio Macri y Francisco De Narváez.

En declaraciones televisivas formuladas anoche, el ex gobernador de Santa Fe volvió a rechazar la intención oficialista de modificar la Constitución Nacional "si antes no se respeta la actual", pero descartó cualquier "gran alianza nacional" ya que el gobierno de la presidenta Cristina Kirchner "es democrático".

"Tiene sentido unirse todos si tenemos enfrente a Pinochet, pero no es así. Hay que construir qué Argentina queremos y comenzar a pensar en alternativas. El país se merece una situación mejor, una economía sustentable y que piense en el medio ambiente", comentó Binner.

Días atrás el radical Oscar Aguad había exhortado a "desandar diferencias partidarias" y convocó a construir "una gran alianza nacional para sacar al país del subdesarrollo".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.grupoeldiario.com/
http://www.26noticias.com.ar http://www.infobae.com/
http://www.puntal.com.ar http://www.diarioepoca.com







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolAlfaro ratifica a Pavón como titular para Boca-Argentinos
Alfaro ratifica a Pavón como titular para Boca-Argentinos Cristian Pavón. Foto: NA/@CopadelaSuperliga
Los únicos cambios serían el regreso de Carlos Izquierdoz (cumplió la sanción) por Junior Alonso y Mauro Zárate por Agustín Obando.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Ojo con esto
2Joven candidata rebelde
3Todos unidos triunfaremos