Politica
Procesaron a la viuda de Carlos Soria por homicidio calificado
La medida fue dispuesta ayer por el juez de Instrucción Emilio Stadler, quien tiene a cargo la causa y entendió que la mujer fue la única responsable del crimen.
Compartir en Facebook
La Justicia de Río Negro procesó por "homicidio calificado" a Susana Freydoz, única imputada por la muerte de su marido, el ex gobernador de Río Negro Carlos Soria, ocurrida el 1 de enero pasado en un confuso episodio.

La medida fue dispuesta ayer por el juez de Instrucción Emilio Stadler, quien tiene a cargo la causa y entendió que la mujer fue la única responsable del crimen del mandatario de Río Negro.

Fuentes judiciales explicaron que, exactamente, Freydoz fue procesada por la comisión del presunto delito de "homicidio calificado agravado por el vínculo y la utilización de arma de fuego".

Además, el magistrado consideró que la viuda deberá permanecer internada en el área de salud mental del hospital de Cipolletti, con custodia permanente, hasta que se lleve a cabo el juicio oral y público en su contra.

Freydoz fue trasladada el sábado pasado al centro médico luego del pedido de los médicos que la asisten, quienes consideraron que existe "un riesgo de vida" como consecuencia de su crítico estado emocional.

De acuerdo con la acusación que pesa en su contra, en caso de ser condenada, Freydoz podría recibir una pena de "prisión perpetua", detallaron las fuentes consultadas.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariopopular.com.ar http://www.elchubut.com.ar
http://www.elzonda.info http://www.diariouno.com.ar/
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.diarionorte.com







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La CGT pidió "otro gobierno" a partir de diciembre
2 Detuvieron al ex presidente brasileño Michel Temer por el caso Lava Jato
3Ramos Padilla ratificó en el Congreso que hay "un aparato de espionaje paraestatal"
4 Gimnasia La Plata y Lanús siguen adelante en la Copa Argentina
5Messi "eleva la expectativa del partido", afirmó Dudamel