Sociedad
Adolescente robó el auto a su abuela y provocó una tragedia
Ocurrió en Lomas de Zamora. Iba a alta velocidad, chocó a un colectivo, subió a la vereda y mató a un joven. Su acompañante también falleció.
Compartir en Facebook
Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, murieron como consecuencia del choque entre un auto conducido por un adolescente de 15 años, un colectivo y una camioneta, ocurrido esta mañana la localidad de Lomas de Zamora, en el sur del Gran Buenos Aires.

El fatal accidente, que también tuvo un saldo de varios heridos, ocurrió alrededor de las 6:30 en la intersección de la avenida Alsina y Balcarce, a unos 200 metros de la estación de trenes local.

Según se informó en forma oficial, el adolescente que conducía se lo había sustraído a su abuela y en el momento del accidente habría circulado por la avenida a unos 130 kilómetros por hora.

El incidente se produjo cuando Volkswagen Fox, que tenía al volante al menor, chocó contra la parte lateral de un colectivo que pasaba por el lugar.

Tras el impacto, el Fox colisionó en forma frontal contra una camioneta que pasaba por la mano contraria y terminó arriba de la vereda, donde atropelló a un joven de 19 años que se encontraba en una parada de colectivos.

Como consecuencia del siniestro se produjo el fallecimiento de un adolescente de la misma edad que acompañaba al conductor del auto y del joven atropellado, identificado por la Policía como Johnatan Báez.

En tanto, otras personas que ocupaban los rodados también recibieron heridas de consideración y fueron llevados al Hospital Gandulfo, situados a pocos metros del lugar.

En el hecho tomó intervención la comisaría octava de Lomas de Zamora, que tiene jurisdicción en la zona, donde en primera instancia fue conducido el menor que conducía el Fox, quien resultó prácticamente ileso.

Una información extraoficial indicaba que el adolescente le había sustraído el Volkswagen a su abuela, de la que había quedado al cuidado, ya que su madre había viajado de vacaciones a una playa de Brasil.

En la Argentina, la edad mínima para obtener la licencia para conducir automóviles es de 17 años.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioepoca.com http://www.lavozdesanjusto.com.ar
http://www.elliberal.com.ar http://www.diarionorte.com
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.elciudadanoweb.com/







Ingreso de Abonados

Las rutas sanmartinianas, cerca de ser designadas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco
Las rutas sanmartinianas, cerca de ser designadas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco Al pie de los Andes. Foto NA/Mariano Sánchez.
Se trata de los caminos y puntos destacados de la campaña libertadora del Ejército de los Andes que lideró el general San Martín a partir de enero de 1817.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Del Potro y Schwartzman, los argentinos que darán pelea en Roland Garros
2 La "accesibilidad" en los clubes de barrio y el Senado
3Estiman que la inflación de este año se ubicará alrededor del 40%
4 Mueren otros dos alpinistas en el Everest y son diez en total
5Dirigentes del oficialismo y la oposición coincidieron con el mensaje del cardenal Poli
La sal del deporteLa "accesibilidad" en los clubes de barrio y el Senado
La "accesibilidad" en los clubes de barrio y el Senado Deportistas paralímpicos. Foto: NA.
El deporte paralímpico comprobó perplejo que en el Senado de la Nación no hay infraestructura para personas que andan en silla de ruedas. Pero hay más en esta entrega. Historias de Liniers, La Boca y Avellaneda.