Sociedad
"Reconoce mi voz y mueve la cabeza", dijo la madre de Cerati
Lilian Clarke se refirió al estado de salud del músico, quien está internado en coma desde mayo de 2010 tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV).
Compartir en Facebook
"Reconoce mi voz y mueve la cabeza", dijo la madre de Cerati
Lilian Clark, madre del músico Gustavo Cerati, se mostró hoy esperanzada con una recuperación de su hijo, internado desde mayo de 2010 en coma tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV)y aseguró que "reconoce" su voz y "mueve la cabeza".

Además, Clark agradeció el apoyo de los fanáticos del ex líder de Soda Stereo y aseguró que "la energía de la gente mantiene entero a Gustavo".

En declaraciones a la FM Mega 98.3, la mujer reveló que el guitarrista "de aspecto está muy bien y muy bien cuidado".

Clark destascó que familia del músico no se separa de la Clínica ALCLA donde está internado y realiza un tratamiento y que este "sigue respondiendo a los estímulos".

"Tengo los pies en la tierra y la mirada en el cielo, pero los monitores no mienten. Hay una parte que demuestra cuando se emociona. Cuando por ejemplo (Ricardo) Mollo le toca la guitarra, Gustavo responde", confesó.

La mujer destacó que Cerati "escucha", por lo que remarcó que "está en algún lugar y responde". "Cuando llego reconoce mi voz. Mueve la cabeza", sostuvo.

La madre de Gustavo Cerati recordó que se cumplen 30 años de los primeros ensayos de Soda Stereo, habló sobre los primeros pasos en su carrera y el estado de salud del músico que permanece internado desde mayo de 2010 cuando padeció un accidente cerebrovascular.

La mujer relató los comienzos de la histórica banda -una de las más importantes del rock nacional-, y dijo que, desde chico, Cerati había marcado su profesión. "Me decía: 'Mamá, yo nací para ser músico'. Y yo temblaba", contó.

Además, reveló la relación del padre del guitarrista con Soda Stereo. "Los ayudó mucho con el tema del dinero. Para que guarden plata. A Gustavo lo ayudó a que se compre su primer departamento. Charly era el más rebelde. Zeta era más conservador", contó sobre los primeros pasos del grupo.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.infobae.com/ http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.lanueva.com
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.a24.com/







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolDirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios
Dirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios El decenso de Tigre puso en la mesa la discusión. Foto NA.
Sería a partir de la próxima temporada. La decisión deberá ser votada por la mitad más uno de los clubes. Además habría un principio de acuerdo para evitar que haya quita de puntos para San Lorenzo y Huracán.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Sudamericana: triunfo agónico de un Argentinos "muletto" sobre Deportes Tolima
2 Urtubey se reunió con Macri y negó un acercamiento electoral con Cambiemos
3Manzanares salió del Programa de Protección de Testigos
4 Detuvieron a siete policías por la muerte de cuatro jóvenes en San Miguel del Monte
5AFIP elevó a $1,5 millones piso de ingresos para presentar Ganancias y Bienes Personales
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".