Sociedad
Joven murió mientras practicaba deporte extremo en Río Negro
La víctima, de 21 años, hacía "longboard" en una ruta de esa provincia y falleció tras caer de su patineta y romperse el casco que llevaba.
Compartir en Facebook
Un joven de 21 años murió mientras practicaba "longboard", un deporte de alto riesgo, en una ruta de Río Negro, y a raíz que se rompió el casco que llevaba puesto al caer de su patineta.

El hecho ocurrió ayer en la ruta 77, en el barrio Las Cartas de Circuito Chico, en Río Negro, cuando el joven Lauro Scaramucci sufrió un accidente cuando practicaba ese deporte de riesgo.

El joven, residente de la ciudad de San Carlos de Bariloche, murió en la tarde de ayer tras recibir un fuerte golpe en su cabeza cuando practicaba "longboard", y al caer al asfalto de la ruta.

Anthea, la madre del joven, aseguró que su hijo llevaba puesto una protección, esto es el casco, y que todo se desencadenó cuando a raíz de un desnivel del asfalto perdió el control de la tabla, y golpeó su cabeza contra una piedra, rompiéndose el equipo.

"Nos avisaron por teléfono que había tenido un accidente. Pero cuando llegamos ya estaba la ambulancia y lo llevaron al Hospital Ramón Carrillo. Estaba con un amigo", aseguró su madre en declaraciones a la prensa.

A raíz del accidente, el joven sufrió un fuerte traumatismo de cráneo y seguido un paro cardiorrespiratorio. Según el recuerdo de su madre, Lauro era amante de los deportes extremos y un aficionado a la gastronomía.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elonce.com/ http://www.mdzol.com/
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.diarioelargentino.com.ar
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.diarionorte.com







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La UIA propone un "acuerdo de precios" para bajar la inflación
2 La industria sigue en caída libre: cayó más de 9% en febrero
3En el regreso de Messi, la Selección perdió con Venezuela
4 Crisina Kirchner regresó al país tras visitar a su hija en Cuba
5La Cámara Federal confirmó al juez Ramos Padilla al frente del caso D'Alessio