Sociedad
Ezequiel Biagioli reconoció a uno de los rugbiers que lo golpearon
El joven de 15 años se presentó en la Fiscalía de menores de Dolores junto a su madre y su abogado y allí identificó a uno de los jóvenes que le propinaron una feroz agresión.
Compartir en Facebook
Ezequiel Biagioli reconoció a uno de los rugbiers que lo golpearon
El joven Ezequiel Biagioli, de 15 años, reconoció hoy a uno de los rugbiers tucumanos que lo agredieron durante una golpiza que le propinaron en Pinamar, tras una pericia que se realizó en la fiscalía de menores de Dolores.

"Estuvo en el hecho y me pegaba", señaló el joven Ezequiel a la prensa tras salir de la fiscalía acompañado de su madre y de su abogado defensor.

En la pericia estuvo presente uno de los tres acusados, que tiene 16 años, dado que el otro chico de la misma edad se negó a la rueda de reconocimiento esgrimiendo que su foto ya había sido publicada por la prensa.

En tanto, el tercer adolescente acusado de haber participado en la golpiza contra Ezequiel, no es imputable por ser menor de 16 años.

"Estoy un poco asustado, pero bien. Lo único que quiero es justicia", explicó Ezequiel, quien lució lentes, dado que aún tiene secuelas de los golpes que recibió el pasado 2 de enero en las playas de Pinamar.

El abogado de Ezequiel, Fernando Gati explicó a la prensa que el joven reconoció al rugbier, pero no pudo determinar si fue quien le hizo un tackle o bien le aplicó una patada.

Además de Ezequiel otros tres jóvenes compañeros de él participaron de la pericia, pero dos solamente pudieron reconocer al rugbier de 16 años como el agresor de su amigo.

"Es estresante todo lo que pasamos, porque tuve que estar frente a los agresores de mi hijo, los cuales casi me lo matan.
Esperaba que de la otra parte llegara un pedido de disculpa, que nunca tuve y que seguramente no tendré", se lamentó Verónica, la madre de Ezequiel, quien también participó de la pericia.

Gatti, por su parte, adelantó que pedirán el agravamiento de la pena, habida cuenta que si bien fueron reconocidos tres de las personas que agredieron a Ezequiel, aún resta ubicar a otros cuatro jóvenes quienes formaron una especie de "barrera" para que el chico no pudiera escapar de la golpiza.

La causa está caratulada como "lesiones graves", pero la familia Biagioli pretende que las otras cuatro personas que tomaron parte del hecho sean acusadas de "partícipes necesarios".

"Voy a seguir hasta el final con esto. Quiero una condena ejemplificatoria (sic). Si esto queda en la nada lo volverán a hacer, si tienen castigo, lo van a pensar dos veces", agregó la madre de Ezequiel. Tras la agresión que sufrió Ezequiel, estuvo 36 horas en coma y varios días más internado.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.lavozdesanjusto.com.ar
http://www.diariopopular.com.ar http://www.ambito.com
http://www.eleco.com.ar http://www.laopinion-pergamino.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Confirman dos casos de botulismo en la CABA
2 Guerreros con armadura libran un combate "medieval" en Ucrania
3Seguridad de boliche agredió físicamente a una joven
4 Importante movilización contra el nacionalismo en Alemania
5El Gobierno busca promover la industria de la construcción
La sal del deporteEl futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
El futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".