Politica
Amado Boudou también le envió un mensaje al camionero
El vicepresidente dijo que "no pueden ponerse las cuestiones personales por encima de las responsabilidades y del rol que cada uno tiene".
Compartir en Facebook
Amado Boudou también le envió un mensaje al camionero
El vicepresidente Amado Boudou cruzó hoy con dureza al líder de la CGT, Hugo Moyano, al asegurar que la comparación realizada por el camionero entre el Gobierno actual y el de Carlos Menem "no resiste el menor análisis".

Boudou evitó mencionar si la administración central pretende un cambio en la conducción de la CGT y aseguró que esa es una cuestión de los trabajadores y sus representantes, y no de la Casa Rosada.

Según el vicepresidente, el Gobierno no necesita de Moyano para dialogar con los trabajadores de las distintas ramas de la actividad económica en la Argentina.

"El Gobierno tiene un nivel de interlocución con el conjunto de los trabajadores directo. Y eso va a seguir así porque es un gobierno que representa a los trabajadores, si no, no podría tener más del 54 por ciento de los votos", dijo el funcionario en declaraciones a un matutino porteño.

En ese sentido, insistió con que "la cuestión de las internas sindicales y las discusiones sindicales tienen que resolverse en esos ámbitos, no es un tema del Gobierno".

El vicepresidente dijo además que no sabe por qué el camionero que conduce la CGT cambió de postura y comenzó a realizar reclamos que no había hecho en los últimos ocho años.

"Lo que interpreto es que no pueden ponerse las cuestiones personales por encima de las responsabilidades y del rol que cada uno tiene", sentenció el funcionario.

"Así como el Gobierno no puede poner el interés sectorial por encima del interés del pueblo, ninguno de nosotros puede poner la visión personal o los gustos personales por encima de las responsabilidades que tenemos. Pero no sé si es así", agregó.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.ellitoral.com.ar http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://www.diariojornada.com.ar http://www.terra.com.ar/
http://www.afp.com/ http://radio10.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolDirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios
Dirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios El decenso de Tigre puso en la mesa la discusión. Foto NA.
Sería a partir de la próxima temporada. La decisión deberá ser votada por la mitad más uno de los clubes. Además habría un principio de acuerdo para evitar que haya quita de puntos para San Lorenzo y Huracán.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
2Joven candidata rebelde
3Todos unidos triunfaremos
4Ojo con esto
5Tres muertos en un violento tornado en Misuri, EEUU
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".