Deportes
A River sólo le alcanzó para empatar 1-1 con Almirante Brown
Los de Almeyda no pudieron sacarle ventaja a los del oeste en Isidro Casanova. El equipo de Nuñez sigue segundo en la tabla de posiciones.
Compartir en Facebook
A River sólo le alcanzó para empatar 1-1 con Almirante Brown
River igualó frente a Almirante Brown 1 a 1 en un entretenido partido disputado esta tarde en Isidro Casanova, por la décimonovena fecha del torneo de la Primera B Nacional, y desperdició la posibilidad de llegar a punta.

Fernando Cavenaghi abrió la cuenta para el elenco de Núñez, a los 13 minutos de la primera etapa, mientras que Diego Cisterna marcó el empate a los 24 de la misma parte.

Durante el primer tiempo el equipo local se mostró decidido a buscar el partido, mientras que River se tomó unos minutos para acomodarse y cuando lo logró empezó a desnivelar gracias a la buena tarea de su mediocampo y la peligrosidad de Cavenaghi.

De esta manera, el conjunto dirigido por Matías Almeyda se fue arrimando de a poco al arco rival, y sobre los 13 minutos consiguió la apertura del marcador cuando Alejandro Domínguez habilitó al Cavenaghi, quien anotó con una definición exquisita ante la salida de Monasterio.

A partir de allí, los locales empezaron a buscar la igualdad y pudieron haberla conseguido a los 21 minutos cuando Garré se mandó por la izquierda y envió un centro para Vega, quien conectó de
cabeza pero el balón se fue cerca del palo derecho.

Tres minutos después, Almirante Brown logró el empate cuando, tras un tiro libre desde fuera del área por la derecha ejecutado por José Luis García, el arquero Vega dio rebote y Diego Cisterna marcó de zurda.

El equipo local tenía dominado el encuentro y a los 29 minutos tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja cuando Garré envió un centro e Iván Centurión remató, pero el balón se fue cerca.

River no lograba hacerse de la pelota y no podía controlar el juego mientras que a los 32 minutos Brown tuvo otra chance de convertir el segundo tanto por medio de un tiro de Cisterna que se
fue cerca del poste izquierdo.

Sobre los 40 minutos, el delantero Vega se mandó por la izquierda pasó a Luciano Vella, entró al área y envió un centro para que la pelota termine rozando el travesaño y saliendo al lado del palo izquierdo del guardavallas.

Ya en el segundo tiempo, River fue en búsqueda de la victoria y pudo haberla lograro a los 14 minutos por medio de un tiro libre de Leonardo Ponzio que Monasterio controló en dos tiempos mientras que a los 19 lo tuvo Cavenaghi, pero su tiro se fue cerca del palo izquierdo del arquero.

El conjunto de Almeyda estabe mejor parado en el campo ante un rival que se replegó e intentó salir de contraataque y a los 28 minutos Daniel Villalva envió un centro desde la izquierda para Funes Mori, pero Monasterio sacó el balón al córner.

Dos minutos más tarde, Andrés Ríos mandó un centro desde la derecha y Funes Mori llegó a cabecear el balón, pero éste rebotó en el travesaño mientras que a los 39 Sergio Meza Sánchez probó desde fuera del área y la pelota se fue por encima del horizontal.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elancasti.com.ar http://www.lavozdesanjusto.com.ar
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.elheraldo.com.ar
http://www.elchubut.com.ar http://www.diariobae.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La industria sigue en caída libre: cayó más de 9% en febrero
2 La UIA propone un "acuerdo de precios" para bajar la inflación
3En el regreso de Messi, la Selección perdió con Venezuela
4 Crisina Kirchner regresó al país tras visitar a su hija en Cuba
5La Cámara Federal confirmó al juez Ramos Padilla al frente del caso D'Alessio