Economia
Chaco se sumará al SUBE
La capital chaqueña será una de las primeras del interior país en sumar el sistema de tarjetas electrónicas.
Compartir en Facebook
El transporte público de pasajeros de la ciudad de Resistencia comenzará a funcionar este año con el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), que hasta la actualidad es utilizado sólo en Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

La capital chaqueña será una de las primeras del interior país en sumar el sistema de tarjetas electrónicas, dado que el Gobierno nacional pretende que en el mediano plazo llegue a todo el país.

Intendentes de Chaco y funcionarios de segunda línea de esa provincia fueron recibidos en los últimos días por el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, en Buenos Aires.

Un grupo de comunas gobernadas por la UCR y el Frente Amplio Progresista planteó a Schiavi requerimientos para mejorar el sistema de transporte en sus distritos.

El secretario de Tránsito y Transporte de Resistencia, Néstor Dellamea, precisó que uno de los planteos centrales fue el pedido para instalar el SUBE en la ciudad, según el diario chaqueño Norte.

"Queremos acordar algunas acciones comunes a los municipios del interior del país que hacen al tema transporte. Uno de ellos tiene que ver con la implementación del sistema SUBE", dijo Dellamea.

El funcionario señaló "hemos solicitado es alguna información ampliatoria porque no teníamos mayores detalles del sistema, los tiempos de implementación y también tratamos el tema subsidios".

Resistencia, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.lavozdesanjusto.com.ar
http://www.diariobae.com/ http://www.elancasti.com.ar
http://www.afp.com/ http://www.ambito.com







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolDirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios
Dirigentes de la Superliga dicen tener "consenso" para eliminar los promedios El decenso de Tigre puso en la mesa la discusión. Foto NA.
Sería a partir de la próxima temporada. La decisión deberá ser votada por la mitad más uno de los clubes. Además habría un principio de acuerdo para evitar que haya quita de puntos para San Lorenzo y Huracán.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
2Joven candidata rebelde
3Todos unidos triunfaremos
4Ojo con esto
5Tres muertos en un violento tornado en Misuri, EEUU
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".