Politica
Ahora, De Narváez quiere una alianza con Macri y Massa
Consideró que tanto él como el jefe de Gobierno porteño, la diputada Gabriela Michetti o el intendente de Tigre pueden encabezar el nuevo frente.
Compartir en Facebook
El diputado nacional Francisco de Narváez consideró hoy que los referentes de los partidos opositores deben unirse en base a un proyecto común y sostuvo que podría juntarse con Mauricio Macri y Sergio Massa.

En ese sentido, consideró que tanto él como el jefe de Gobierno porteño, la diputada Gabriela Michetti o el intendente de Tigre pueden encabezar el nuevo frente.

"Si nos unimos, tiene que ser para un proyecto nacional y provincial, no solo por los nombres, sino con una política unificada detrás", afirmó De Narváez.

"No hay un jefe actualmente de la oposición, entonces al no haber un jefe, no hay una oposición, hay varias oposiciones", destacó.

En declaraciones a radio 10, De Narváez evaluó: "Nuestra situación es diferente a la de España, donde (Mariano) Rajoy fue el líder de la oposición por dos períodos y finalmente se convirtió en presidente por su persistencia. Pero en la Argentina, la oposición está atomizada".

A la vez, el líder de Unión Celeste y Blanco aseguró que con Macri, Michetti y Massa tienen un "sentido del deber público muy similar".

"Tenemos diferencias, pero creemos en el debate, creemos en el consenso, creemos que hay que sentarse en una mesa para debatir los problemas", agregó De Narvaez.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elzonda.info http://www.diariopopular.com.ar
http://www.a24.com/ http://www.diarioepoca.com
http://www.laarena.com.ar/ http://www.diarioelargentino.com.ar







Ingreso de Abonados

Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera
Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera El turista sueco en La Bombonera. Foto/NA.
Se trata de Christoffer Persson, el turista europeo que perdió parte de su pierna derecha tras ser baleado en un robo el 30 de diciembre pasado en el barrio porteño de Monserrat.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1"Lavagna va a ser el próximo presidente", vaticinó Duhalde
2 El Banco Central volvió a comprar y el dólar cobró más fuerza
3Dictan conciliación obligatoria tras anuncio de paro de pilotos
4 Otro trabajador rural murió por hantavirus, en Entre Ríos
5Turista sueco baleado recibió al alta y visitó La Bombonera
La sal del deporteEl hígado de los deportistas: proteína, alcohol y dopaje
El hígado de los deportistas: proteína, alcohol y dopaje Hay que ordeñar mucho para proveer a los que practican la GOMAD. Foto: Minagro.
No debe haber hígado que aguante, concluye la primera de las historias. Por la GOMAD. ¿La qué? Lea. Eso por el lado del fisicoculturismo. Pero también están los que toman alcohol o comen carne con aditivos hormonales.