Politica
Ahora, De Narváez quiere una alianza con Macri y Massa
Consideró que tanto él como el jefe de Gobierno porteño, la diputada Gabriela Michetti o el intendente de Tigre pueden encabezar el nuevo frente.
Compartir en Facebook
El diputado nacional Francisco de Narváez consideró hoy que los referentes de los partidos opositores deben unirse en base a un proyecto común y sostuvo que podría juntarse con Mauricio Macri y Sergio Massa.

En ese sentido, consideró que tanto él como el jefe de Gobierno porteño, la diputada Gabriela Michetti o el intendente de Tigre pueden encabezar el nuevo frente.

"Si nos unimos, tiene que ser para un proyecto nacional y provincial, no solo por los nombres, sino con una política unificada detrás", afirmó De Narváez.

"No hay un jefe actualmente de la oposición, entonces al no haber un jefe, no hay una oposición, hay varias oposiciones", destacó.

En declaraciones a radio 10, De Narváez evaluó: "Nuestra situación es diferente a la de España, donde (Mariano) Rajoy fue el líder de la oposición por dos períodos y finalmente se convirtió en presidente por su persistencia. Pero en la Argentina, la oposición está atomizada".

A la vez, el líder de Unión Celeste y Blanco aseguró que con Macri, Michetti y Massa tienen un "sentido del deber público muy similar".

"Tenemos diferencias, pero creemos en el debate, creemos en el consenso, creemos que hay que sentarse en una mesa para debatir los problemas", agregó De Narvaez.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.lavozdelpueblo.com.ar
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.diarioelargentino.com.ar
http://www.terra.com.ar/ http://www.diarioepoca.com







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La CGT pidió "otro gobierno" a partir de diciembre
2 Gimnasia La Plata y Lanús siguen adelante en la Copa Argentina
3El producto bruto de la Argentina cayó 2,5% en 2018
4 La desocupación llegó al 9,1% en 2018, casi dos puntos más que el año anterior
5Holanda, Bélgica y Croacia comenzaron el camino a la Eurocopa-2020 con triunfos