Economia
Lanzan un vino que está inspirado en Lionel Messi
Bodega Bianchi hizo el anuncio y se llamarán "Leo". Llegarán en abril próximo y la iniciativa colaborará con la fundación del rosarino, que lleva su nombre.
Compartir en Facebook
Lanzan un vino que está inspirado en Lionel Messi
La bodega Bianchi anunció hoy el lanzamiento de una línea de vinos inspirada en el futbolista Lionel Messi, tras sellar un acuerdo con la fundación que lidera el atacante del Barcelona de España.

Los vinos se llamarán "Leo" y llegarán al mercado en abril de este año, anunció la bodega. "Este emprendimiento colaborará con la Fundación Leo Messi en pos de seguir construyendo proyectos focalizados en el cuidado de la salud infantil y el desarrollo educativo de los niños", señaló la compañía.

Fundada en 1928, la bodega Bianchi, de San Rafael, Mendoza, exporta sus productos a unos 40 destinos, como Gran Bretaña, Estados Unidos, Brasil, Canadá y España.

En tanto, la fundación Messi, creada en 2008, otorga becas de entrenamiento en Barcelona español para médicos argentinos especialistas en el tratamiento de cáncer infantil y pediatría y coopera en la lucha contra el Mal de Chagas en la provincia de Santiago del Estero.

También colaboró con la recuperación de un predio deportivo Municipal en la ciudad de Rosario, con el objeto de mejorar las instalaciones e implementar beneficios sociales como la educación a través de la práctica del deporte, y ayuda en la rehabilitación y mejora de las instalaciones de hospitales públicos infantiles en España y Argentina.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.rivadavia.com.ar/ http://lamañanaonline.com.ar
http://www.diarioepoca.com http://c5n.infobae.com/
http://www.carasycaretas.org/ http://www.lavozdelpueblo.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La industria sigue en caída libre: cayó más de 9% en febrero
2 La UIA propone un "acuerdo de precios" para bajar la inflación
3En el regreso de Messi, la Selección perdió con Venezuela
4 Crisina Kirchner regresó al país tras visitar a su hija en Cuba
5La Cámara Federal confirmó al juez Ramos Padilla al frente del caso D'Alessio