Sociedad
Piden preventiva para el acusado de tirar por el balcón a un joven
El fiscal Juan García formuló la solicitud ante el juez contra Fabián Núñez, sospechado de matar a Iván Hortiguera, de 16 años, novio de su hija y a quien encontró durmiendo con la adolescente.
Compartir en Facebook
El fiscal a cargo de la causa en la que se investiga la muerte de un adolescente de 16 años que cayó desde un piso séptimo en la ciudad bonaerense de Pergamino, pidió hoy el procesamiento con prisión preventiva del padre de la novia de la víctima.

El pedido fue formulado por este mediodía por el fiscal Juan García con el fin de que se lo acuse a Fabián Núñez, de 47 años, como responsable de "homicidio simple" sobre el menor Iván Hortiguera, ocurrida el 6 de enero pasado.

El juez de Garantías Julio Caturla decidirá en curso de la próxima semana si accede al pedido de García, que consideró que existen elementos para probar que Núñez, al sorprender al adolescente con su hija, un año menor, lo golpeó y lo empujó desde su departamento.

García cuenta con el testimonio de dos vecinas que observaron a Núñez como tomaba del cuello al menor y lo arrojaba al vacío, situación que condice con las marcas de golpes encontradas en el cuerpo de la víctima, recibidos antes que golpeara contra el suelo.

El hecho se produjo cuando Núñez sorprendió al menor con su hija en su departamento. Enseguida se produjo una fuerte discusión en la que intervinieron la madre de la chica y un tío.

Los familiares de la menor, en declaraciones públicas, admitieron que el menor fue golpeado por Núñez, pero aseguraron que no fue empujado, sino que cayó cuando intentaba escapar del departamento por los balcones.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.diarioelargentino.com.ar
http://www.a24.com/ http://www.afp.com/
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.terra.com.ar/







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolScaloni dio los 23 para la Copa América, con Messi, Agüero y la sorpresa de Milton Casco
También están en la lista Di María y Otamendi, dos de la vieja guardia. Las ausencias más notorias son las de Mercado e Icardi.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Scaloni dio los 23 para la Copa América, con Messi, Agüero y la sorpresa de Milton Casco
2 Copa Sudamericana: Colón se trajo un buen 0 a 0 de Uruguay
3Sudamericana: Independiente se "durmió" y lo pagó con una derrota ante Rionegro Águilas
4 Alberto Fernández dijo que es "un gran constructor de unidades"
5Un argentino también compite por la Palma de Oro en Cannes
La sal del deporteMauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca, que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez, continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".